9/29/2006

Reprodivx, siempre estarás en mi corazón

El otro día estaba yo tan pichi cuando decidí que quería saber si a un reproductor DVD grabador que poseo le podía poner memoria. En estos casos, sabía donde acudir... hasta ahora. Al foro reprodivx, lugar donde ya me ayudaron en otras ocasiones en las que me vendieron miles de reproductores de DivX defectuosos en Carrefour (ver El día histórico)

Image Hosted by ImageShack.us

Allá fuera, bajo la luna gris, alguien que me quiere, está pensando en mí

Así que allí me planté, en su fiesta me colé y pregunté una vez más una de mis dudas absurdas. Sin embargo, en días posteriores ocurrió algo extraño: la página del foro me daba error. Como de costumbre yo sospechaba que todo era cosa de mi ordenador, que me deleita con todo tipo de jugueteos de tortura mental, pero más tarde descubrí la realidad: la empresa que proporcionaba hospedaje a estos muchachos les ha dejado tirados, su foro ha muerto y con él millones de conocimientos y consejos de valor incalculable.


Sin embargo, estas maravillosas personas de inigualable valor que crearon ese foro tan solo para compartir sus conocimientos con seres tan ineptos como yo se han puesto manos a la obra. dicen haberlo perdido todo, pero que volverán a la carga. Me recuerda a El Mayor Espectáculo del Mundo (no me pregunteis muy bien porqué) Espero que esté pronto en marcha... y no lo digo sólo para resolver mis dudas.


Este post va dedicado a ese ser que jamás leera este post pero que siempre leía mis dudas absurdas. Ese ser que se hace llamar rayya.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo, te noto depre, supongo que tendrás más motivos además de que hayan cerrado un foro útil en el mundo... así que te envío energías positivas, pocas, porque las necesito para mi examen de mañana, pero menos es nada

mil besos

Anónimo dijo...

Me uno a Miercoles y así entre las dos algo notarás. Además yo no tengo examen así que te envío muchas energias (ya las recuperaré).
Un besito!

Myrna dijo...

holaaaa cachoperro..jajaja .. gracias por todo lo que me dices en el blog, en realidad mira,yo no lo había metido en blogalaxia hasta hace dos semanas, aunque tengo allí metido otro blog que tengo que aquí te quedará la dirección. También me encantaría que me echaras una manito con lo del radioblog, ya bajé el programita pero no sé como funciona esto, yo en el sartenazo utilizo el stickam pero en wordpress no me deja usarlo y quería probar con el radioblog a ver si hay suerte...

Que tengas un buen domingo. Besos.

Anónimo dijo...

No sabia que habiamos calado tan "jondo", pero me alegro.Es muy bonito encontrarte estos mensajes en algo tan inmenso como es internet.
Cuando nos necesites,ahi estamos de nuevo, por si podemos ayudar.
Un saludo y Feliz Navidad.