4/30/2006

¡Quién me lo iba a decir!

Supongo que todos hemos tenido alguna mala racha en la vida en la que hemos pensado: "por Dios, cuando voy a remontar". Si, es algo común, tan común que afecta incluso a las estrellas de Hollywood. De hecho este es un post para que veais que aunque os sintais el mayor fango de la historia en cualquier momento puede llegar vuestra oportunidad.

Y LA NOVIA SE FUGÓ

¿Cómo reaccionariais vosotros si justo cuando os fuerais a casar, de pronto vuestro futuro/a marido/esposa decidiera huir en todas direcciones con vuestra mejor amiga/amigo? Es una pena que noseais amigos de Kiefer Sutherland - a lo mejor lo sois, no se - porque él os podría explicar exactamente lo que se siente. Lo vivió en directo cuando su queridísima Julia Roberts decidió hacer una espantada con su mejor amigo Jason Patric. Hay que decir que su caso es más grave de lo que lo sería el de cualquiera de vosotros, ya que de lo suyo se enteró todo pichichi y además años después la que fuera su ex-prometida decidió hacer una película llamada Novia a la Fuga. Lo que cualquier otro hubiera solucionado con un pequeño suicidio, Kiefer lo solucionó intentando continuar con su trabajo pero claro, el ánimo no acompañaba y el éxito no llegaba, y nuestro pobre amigo hizo lo que hoy en día se conoce como "coquetear con las drogas".


Image Hosted by ImageShack.us

¿Dónde estás, Jason?

Pero mientras que al resto de los seres vivos nos llega la vencida a la tercera, Kief tuvo que esperar hasta la 24 para volver a ver abrirse ante si las puertas del éxito -me estoy flipando. Con su serie en "tiempo real", en la que además de dar vida al sufrido protagonista, Jack Bauer, ha hecho la labor de productor en varios episodios, Sutherland ha conseguido ponerse de nuevo en el famoso candelabro del que Marisofi siempre nos ha hablado, obteniendo de hecho un Globo de Oro por su papel en la misma, entre otros. Por lo visto ya ha renovado para 3 temporadas más y actualmente nos encontramos a la espera del estreno en España de su próxima película, The Sentinel, en la que comparte protagonismo con Michael Douglas y Eva Longoria.

LAVANDO LOS TRAPOS SUCIOS

Otra que hasta día de hoy se estaba preguntando el clásico "¿qué he hecho yo para merecer esto?" es Teri Hatcher. La ex-novia de Superman no veía un atisbo de luz en su carrera hasta que pisó la calle Wisteria Lane. Parece que, como el anterior, su vida personal no era tampoco una fiesta de la alegría, ya que como hace poco comentó la propia Teri en una revista, sufrió abusos sexuales por parte de su tio cuando era pequeña. La pobre Teri, al contrario que Sutherland, no había conocido un momento de gloria en su carrera, que se limitaba a papeles como actriz más que secundaria en todo tipo de películas o series. Hasta Mujeres Desesperadas lo mejor de su carrera se podía resumir con su papel protagonista en Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman, recreando a una Lois repetitiva y cargante, como la propia serie.

Image Hosted by ImageShack.us

Y por fin realizó el sueño de toda actriz: mirar hacia atrás en una alfombra roja.

Pero parece ser que como toda cenicienta Teri también tuvo su propia hada madrina en forma de Marc Cherry, creador y productor de Mujeres Desesperadas, y desde ese día olvido toda su desesperación para dejársela a su personaje, Susan Mayer, gracias a la cual ha ganado, entre otras cosas, un globo de oro a la mejor actriz de comedia y se ha convertido en la actriz mejor pagada de la televisión.

Como veis, queridos amigos, puede que nuestro momento llegue cuando menos nos lo esperamos. Así que, si teneis paciencia, tal vez, vuestro deseo se cumplirá.

No hay comentarios: