5/02/2006

Me cago en TVE

Predata: prefiero que os leais el post anterior que es más guay.


Direis: ¿Pero qué le pasa a este ser? Pues bueno, que hoy estaba yo tan tranquilo cuando de repente cojo el periódico y lo abro por la parte de atrás, que como todos sabeis es donde viene la programación y me encuentro que los amigos de TVE han dcidido cambiar Mujeres Desesperadas a las de las 22:00 a las 23:30. Y todo para poner la maravillosa serie Con dos Tacones. ¿A qué se debe? Unas pocas páginas más atras he descubierto el porqué: por lo visto quieren darle una oportunidad a la serie española y por eso la han puesto en prime-time. ¿Y porqué no me dan la oportunidad a mi? No, chicos, no estoy pidiendo un espacio personal nocturno en donde hacer lo que me de la gana por todo el morro - que por otro lado es lo que hicieron con Pepe Navarro. Solo pido que me den la oportunidad de acostarme a una hora razonable sin tener que andar grabando cosas para verlas al dia siguiente. Pero se ve que no.

El caso es que para colmo he encontrado un pequeño resumen que hacían del capítulo de hoy de Mujeres Desesperadas. Paso a transcribirlo:

Capítulo titulado "Atrápados en el ascensor". Malena quiere escribir una carta a un programa de televisión para comprobar si de esta manera encuentra novio. Pero Laura le propone algo mejor: robar la carpeta de la prueba de selección donde figuran todos los candidatos, para poder así elegir al que más le guste.

He tardado pocas milésimas de segundo en darme cuenta de que el resumen no correspondía a Mujeres Desesperadas - por mucho que lo pusiera en elencabezamiento - sino a Con dos tacones. ¿Qué como me he dado cuenta? Os voy a explicar los datos en los que mi cerebro se basó:

-A- El argumento es absurdo. ¿Quéfue de aquello de "una serie que romperá los tópicos sobre las mujeres"? Manda "tacones".

-B- En Mujeres Desesperadas no hay ascensores. Tampoco hay Lauras ni Malenas.

Los que os habeis pasado por quí más de una vez puede que ya hayais ido intuyendo que si hay algo que me saca de quicio son los cambios de programación. Así que hoy por hoy me cago en TVE y le pido disculpas a Oserlag porque es él quien suele hablar de los temas así de actualidad, y cambios y movidas.

2 comentarios:

Miércoles Adams dijo...

A mí TV también me frustró la noche... que asco de vida

viva el DVD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso

oserlaj dijo...

jejeje oye, que me quitas el puesto!! :-))) Tienes toda la razón del mundo. Lo curioso es que por ley las cadenas deben decir cual será su programación con quince días de antelación, pero más curioso todavía es que TVE, cadena que tendría que ser lógicamente "la más legal" haga estas pifias para defender un subproducto como "con dos tacones". ¡¡Es que no ganamos para disgustos con nuestra querida tele!! Un saludo.