4/10/2006

Cuando salí de Cuba

Bueno, se que en estos momentos pensabais que había muerto y que jamás tendríais que volver a pasar por este blog pero nada más lejos de la realidad. Me encuentro bastante vivo y bastante coleando. El caso es que como buen estudiante finalizando la carrera he huido con el resto de mis compañeros nada más y nda menos que a Cuba. Os contaría lo bien que me lo he pasado, lo que he disfrutado por la Habana y lo que he descansado en las maravillosas playas de Varadero, pero se que ipso facto me odiariais y dejariais de visitar el blog, así que he decidido no hacerlo. Paso entonces a contaros lo que más me impactóa al llegar a España. No fue nada del tema del estatut, ni lo del ayuntamiento de Marbella, ni lo de la Jurado, ni siquiera lo de Bono, no. Lo que más me impactó fue que Aquí no Hay Quien Viva a regresado de nuevo con otra temporada más.

Image Hosted by ImageShack.us

You must remember this

Efectivamente, casi me da un shock postraumático cuando lo lei en el metro volviendo del aeropuerto en un periódico gratuito. No me lo podía creer. ¿Tanto tiempo había permanecido por Cuba que les había dado tiempo a preparar otra temporada? ¿Me había colado en uno de esos vórtices espaciotemporales de los que hablan en Regreso al Futuro? ¿Estaba a punto de encontrarme conmigo mismo dentro de 10 años? No, la realidad casi siempre es bastante más aburrida que mi mente. Al igual que los nuevos capítulos de ANHQV, en los cuales ha habido una espantada general de personajes y las tramas han perdido todas un poco el sentido, entre explicaciones y explicaciones de donde se encuentra cada uno. Se rumorea que van a llegar de pronto millones de personajes nuevos, pero hasta que lleguen al menos a mí esta no me parece la serie que era. ¿Será este el fin de la comunidad de Desengaño 21?

3 comentarios:

oserlaj dijo...

Qué vidorra te pegas!!

No me extraña que entren un montón de personajes nuevos, si a este paso sólo falta que se vaya de la serie el apuntador... parece ser que muy buen rollo no hay en los rodajes, entre historias de cuernos, aumentos de sueldo etc...

Pero ya se sabe, mientras tenga audiencia aguantará, aunque no se parezca en nada a la serie original que conocimos. Un saludo!

Anónimo dijo...

Uf, a mí esa serie no me gustaba cuando empezó y sigue sin gustarme. Ya estoy un poco harta de que todas las series muestren España cañí por todos lados... Camera Café es un ejemplo de que cosas diferentes pueden funcionar, el caso es currárselo un poco.

Ah, y no sé si seré la única o no, pero no soporto a los personajes de las viejas de ANHQV... Son insoportables, pero parece ser que soy el único personaje sobre la faz de la tierra que opina eso, porque a todo el mundo le hacen una súper-gracia-o-sea...

Menos mal que no nos has dicho lo de las playas de Varadero y tal... A dónde has dicho que te fuiste?

Anónimo dijo...

Hola, yo también he vuelto, aunque no de Cuba (vaya suerte la tuya) espero que cuentes alguna aventurilla habanera

un beso