3/06/2006

Una personalidad no me basta

Bueno, hay un tema que me trae por la calle de la amargura desde que nací. Bueno, realmente no pero el caso es que de algo tengo que hablar y hay que darle intriga a la cosa. Así que he decidido hablar de los casos de "doble personalidad" que existen en el mundo de la tele. Se que muchos de vosotros ya sospechais que voy a acabar hablando de un momento a otro de ese ser que por alguna extraña razón ocupa mis pensamientos y que no es otro que Steve Urkel. Si, me dejó bastante traumatizado que esa serie no tubiera un capítulo final digno. Así que para no hacernos esperar, pues voy a empezar por él mismo.

STEVE URKEL (ERKOL, PRONUNCIAN LOS AMERICANOS)

Pues para el que no lo conozca, que lo dudo, le hago un resumen: el clásico pardillo con gafas de pasta, empollón sin fín, con tirantes, pantalones por los sobacos e inventor loco. más o menos es un resumen de su ser. El caso es que este tipo está bastante enamorado de su vecina, que es Laura Winslow, pero la tal laura pasa de él. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? A casi todos, pero el problema es que nosotros no somos inventores locos y no podemos inventar una máquina que nos cambie la personalidad y que nos mejore el estilismo (en plan OT) Pero Urkel si. así que inventa esta máquina y crea su segunda personalidad, Stefan urkel, el tipo perfecto, un guaperas seductor del cual Laura Winsow está locamente enamorada.



Image Hosted by ImageShack.us

Abusadora


Sin embargo el problema surge cuando Laura cae en la cuenta de que si quiere tener a Stefan siempre con ella jamás volverá a ver al pesado de su amigo Steve. Además existe una tercera (o cuarta) en discordia, Myra, la única chica del mundo que encuentra atractivo a Urkel y que no puede soportar pasar un minuto sin él. Es realmente un gran amor el que Steve Urkel sentía hacia Laura Winslow, porque cualquier otro ya la habría dado una patada hace tiempo y se habría marchado con Myra a las Bahamas.

JEM (Y LOS HOLOGRAMAS)

Este personaje irreal puede que sea un poco más desconocido que Urkel, y por eso me voy a detener más en su descripción. Jerica (creo que se llamaba así) es la manager de un grupo de pop-rock formado por una serie de muchachas totalmente punkis que llevan el pelo de cualquier color antinatural posible. Hsta aquí todo más o menos normal. La tal Jerica es la clásica ejecutiva, rubita, normal y corriente. Pero con la ayuda de una megamáquina de hacer hologramas llamada Synergy consigue convertirse en Jem, la lider del grupo de punkorras. La indumentaria y aspecto de Jem o sus amigas es demasiado irreal como para ser descrita por un daltónico como yo, así que me abstengo de hacer comentarios, pero venían a seguir la estética Drag Queen. para más INRI tenían unas competidoras directas, las Misfits, de las cuales lo único que comentaré es que su lider se llamaba Pizza. No digo más. Estas en concreto ya si que eran Drag Queens totales. Por que razón la tal Jerrica necesitaba una megamáquina de hologramas superinteligente para hacer la misma tarea que cualquier Drag Queen de a pie puede hacer es algo que desconozco. Pero el caso es que además la tal Jerica (o Jem, según el momento) podía comunicarse con Synergy tocando unos pendientes de estrella que llevaba puestos, y Synergy creaba todo tipo de hologramas para salvarla del peligro inminente.


Image Hosted by ImageShack.us

Es unapena porque esta foto no deja ver del todo claramente la indumentaria y maquillaje de estos seres


Todo se empezó a quebrar cuando Jerica empezó a sentir celos de la propia Jem, nunca entenderé muy bien porque (se rumorea que había un gavilán de por medio llamado Rio) Y es que para aguantar una doble personalidad hay que tomar mucho colacao por las mañanas.

LANCH

He ido poquito a poco del más conocido a, probablemente, la más desconocida, sobre todo para aquellos sereshumanos que jamás hayan visto "Bola de Dragon" (o Dragonball, según se mire) Lanch es uno de los personajes más secundarios de la serie, y aparece en los primeros capítulos, donde aún no se habían flipado demasiado. El caso es que Lanch habita en una isla de cuyo nombre no quiero acordarme, junto con el maestro Muten Roshi o Maestro Tortuga (según quieras que los frikis te corrijan o no) Quizá de todas las dobles personalidades esta sea la más curiosa, ya que Lunch pasaba de ser una chica dulce y morena (y quizá un poco facilona) a ser una chica rubia y con muy malas pulgas -amen de una extraña aficción por las armas de fuego, metralletas en concreto. No tan curiosas eran sus personalidades como su forma de pasar de una Lanch a otra: estornudando. Si, así que traía por el camino de la amargura al pervertido del maestro tortuga, que cada vez que estaba a punto de meterle mano a la Lanch morena esta estornudaba y se transformaba en la rubia.



Image Hosted by ImageShack.us

La muchacha de pronto se veía con una metralleta en la mano y miles de personas sobrevolando los alrededores en misteriosas nubes, uno de ellos con un caparazón en la espalda. ¿Qué podemos esperar?

Al parecer estas dobles personalidades aparecen solo en aquellos que tienen una personalidad con unas características tan peculiares que necesitan una totalmente contraria para que les complemente. En resumen: todos los personajes tratados hasta este momento estaban tarumba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, en este tema de la doble personalidad mi favorito era RAMMA el chico que cuando se mojaba, se convertía en chica, y por supuesto, su padre que al mojarse se convertia en cerdo... jajajja

Carson Dyle dijo...

¡Es cierto!¿Cómo se me ha podido olvidar? Pero he de dcirte que creo que su padre en lo que se convertía era en un megaoso panda gigante. Da igual, el caso es que los japoneses se flipan mogollón.