3/16/2006

¡Video entendido en tiempo record!

¡Jamás pensé que alguien me daría una solución a mi problema tan eficiente y tan rápidamente! Lo siento, Miércoles, no lo digo por tu teoría sobre la agorafobia, aunque por un momento yo también comencé a sospechar todo ese tema. Lo primero, quiero que conste en acta que estoy escribiendo todo esto mientras veo la tele, asi que si de un momento a otro veis frases inconexas o inacabadas lo siento.
Todo comenzó en el post anterior sobre el video musical "Summer Sunshine" del grupo "The Corrs", en el cual yo me preguntaba el significado que tenía todo lo que ocurría en él. Lo siento, siempre se me dió bastante mal la parte del comentario de texto en la que había que decir el tema. El caso es que de pronto e inesperadamente un muchacho o señor llamado Vicente apareció en mi vida para darme la explicación más completa sobre un video musical que haya visto en mi vida ( a lo mejor es porque paso de buscar explicaciones y directamente las pregunto aquí, así sin más) También noté rencor en sus palabras, en parte debido a que me meto un poco o mucho con los Corrs en ese famoso post, a pesar de que son un grupo que me gusta bastante (sino de que iba a preguntar yo ahora por su video) y sospecho que él es bastante fan suyo.
El caso es que en su honor y en agradecimiento a su megaexplicación ultradetallada que podeis leer en los comentarios a dicho post, os he de decir que los Corrs se llaman Andrea (que es la cantante) Caroline, Sharon (que lo seinto mucho pero sigo sin saber cual es cual) y Jim. Además os remito a la página que él mismo me ha recomendado por qi quereis saber más sobre el tema: www.disfrutaloscorrs.com
A pesar de todo me queda la duda de si esos seres son fantasmas o no, y sea como sea creo que los Corrs se flipan un poco con el tema de sacar a la luz su relación.
Aún asi y en agradecimiento a tu explicación - ya que aunque esto sea un despiporre realmente yo cuando pregunto las cosas también me hace ilusión conocer la respuesta científica- te dedico este directo de The Corrs, "Breathless", que es una de mis canciones favoritas de este grupo. Espero que te guste aunque seguro que ya lo has visto.
PD: os aconsejo que apagueis el radioblog antes de poner el video o esto parecerá una cacharrería.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he tragado el nuevo post, y el comentario de Vicente, de la A a la Z, ¡nunca lo hubiese imaginado!, de verdad de la buena, te lo juro por las bragas de Jem y los hologramas....

Pero me gusta más la historia de los agorafóbicos....