3/20/2006

Las 7 diferencias

Hola muchachos. El otro día vi por primera vez el video de Edurne de la canción "Despierta", y sentí eso que llaman deja vu. ¿Dónde había visto yo eso antes? ¿Acaso tenia superpoderes para saber de antemano como iban a ser los videos de Edurne? Ante tan ridícula hipótesis mi cerebro se puso en marcha y recordó a una película, Sin City, y recordó una actriz, Jessica Alba. Por si no habeis visto el video de Edurne o no habeis visto Sin City me he molestado en buscaros algunas imagenes para que vosotros mismos veais y compareis. Yo personalmente me quedo con Jessica Alba: para mi gusto baila mejor y, porque no decirlo, está más buena. Pero por encima de todo, y por encima de los gustos, creo que algo muy importante es la originalidad, y creo que achacar el gran parecido entre ambas imagenes a la casualidad sería faltar a la verdad. Pero al fin y al cabo que importa una mentira más en la ciudad del pecado.

Esta es Edurne (por si lo dudabais)



Jessica Alba. No hay color

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no te he comentado antes, porque he estado opositando...

He visto el vídeo, la Edurne muy mona, creo que le pega más este look (copiado) que el de Killi Minogue (también copiado), y está mejor que el vídeo que le han hecho a Soraya, eso si que es una birria aunqe sea original..

Anónimo dijo...

Me he dado una vuelta por acá porque me encanta la música..el video bueno no está tan mal aunque esté copiado.. la verdad es que la jessica alba está mejor..jajajaa
un beso :-)

Anónimo dijo...

Hola, he atendido tu petición (sin que sirva de precedente) pásate por mi blog....

oserlaj dijo...

Hablando de Edurne, todavía no comprendo en qué piensan los de Vale Music para hacer siempre el mismo tipo de canción a sus cantantes. Quieren hacer algo tan comercial pretendiendo meter techno, pop y rock que termina siendo una payasada sin personalidad.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!
Oigan una enorme duda, alguien sabe de la cancion que baila Jessica Alba ¿como se llama? ¿quien la canta?.
Les agradeceria mil que me dijeran.

Gracias

Carson Dyle dijo...

Querido usuario anónimo: no se si terefieres a la canción de la película o a la que aparece en este video (ni siquiera se si son la misma) Sin embargo supongo que estará incluida en la banda sonora de sin city. La he buscado por ahí y de hecho incluye una canción titulada Nancy. Prueba en emule poniendo sin city nancy soundtrack.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read audio conferencing