11/17/2005

Casi me da algo

Por alguna razón que nadie entiende mi blog enloqueció y desapareció. La únicaforma de hacerle volver que se me ocurrió es volver a ponerle la plantilla de nuevo, pero debido a eso se me han borrado las direcciones de todos vuestros blogs. Os aseguro que pronto las repondre - cada vez domino más estos temas html y toda la pesca- porque las deseo ahí ¡I miss you! Mientras tanto, si quereis podeis ir diciéndome una canción que quisierais que sonara en el blog, para que así, mientras leeis las movidas que me ocurren, esteis escuchando algo digno.

MI ODISEA PARTICULAR ESPECIAL:

Bueno, muchachos, después de una semana entera en la que prácticamente solo me he dedicado a la edición del blog, este es el aspecto prácticamente definitivo del nuevo "Aquí todo tiene nombre". Todo empezó cuando descubri todo lo del tema de radioblog y decidí que deseaba tener uno en mi blog. Ja, ja , ja. Que ingenuo. Como si eso fuera como ir a comprar el pan. Pero como soy la persona más cabezota que ha conocido el planeta tierra, me dije que lo haría y lo he hecho... pero con unas cuantas cosas más. Lo del radioblog es todo gracias a un tal Jesús, que pone unas instrucciones especiales para seres como yo en una maravillosa página que es http://www.x-flash.org/blog/archives/000456.html y al que le debo que mi radioblog esté siendo escuchado ahora mismo (o al menos eso creo). Pero luego me emocioné y decidí cambiarlo todo. Como si supiera. Se que existen unas cosas llamadas editores html pero... ¿dónde están? Nadie lo sabe, o al menos yo no lo se, así que me he dedicado durante todo este tiempo a entrar en mi famosa plantilla y reformarla, reformarla y reformarla como si de Cher se tratara. El famoso lenguaje html es fan de los signos de mayor y menor y de las comillas, jamás sabré porqué. La mitad de las veces me salían cosas bastante extrañas o bien las cosas que yo creía haber cambiado jamás aparecían. Esa flechita de neón que veis ahí arriba, por ejemplom me ha quitado 10 años de vida el ponerla. Espero que más o menos os guste el tema, seguiré mejorándolo (creo) y ya sabeis que si quereis alguna cancioncilla me lo decís y punto. ¡Adios majos!

8 comentarios:

Angie dijo...

Algo de Laura Canoura, la he descubierto por un blog :nohayviento, y me ha encantado.
Arenas de soledad de Habana Blues.
Alegría de vivir de Ray Heredia.

Me encanta lo de la radio, a ver si me pongo yo una.

Carson Dyle dijo...

Ok, ya tengo una canción de Laura Conoura. Como verás he estado haciendo reforma así que en cuanto pueda te pongo la canción "Cassandra"

Angie dijo...

dios, yo tb quiero poner cosas en mi blog, pero soy tan ignorante con este tema que no sé ni poner mis blogs preferidos. me tendré q poner como tu seriamente un día de estos y hasta q no lo haga no parar.
Tiene muy buen aspecto tu blog.

Carson Dyle dijo...

Bueno, muchacha, lo de poner los blogs favoritos fue de las primeras cosas que descubrí yo como persona, así que si quieres te lo explico. Te metes en lo de plantilla y en la historia esa que te sale abajo llena de letras que nadie entiende que sale abajo es donde ocurre todo.
Lo de los blogs favoritos está bastante abajo, como en la última quinta parte de todo. Para encontrarlo yo lo que hice fue dar a "edición", "buscar" y busqué alguno de los linksque por defecto salían en mi página (en tu caso puedes poner google, news o edit, que son palabras de los links que tienes en tu blog) y te encontrará esa palabra dentro de una secuencia de comandos megaextraña en la que se incluye la página web con la que enlaza entre comillas y luego el título que quieras darle entre >< (creo) Loúnico que tienes que hacer es copiar esa secuencia y sustituir la página web y el título por lo que tu quieras. Si todo te ha sonado a chino es porque me explico fatal. Lo siento.

Anónimo dijo...

Cariño, te ha quedado niquelado. Yo no habría podido hacerlo ni en mil años....

besos

Angie dijo...

uf chico, pensaba que no era tan tan cortica como estoy demostrando ser en temas tecnológicos. He conseguido poner : "mis blogs favoritos" pero no sé por qué no puedo poner los blogs en cuestión, no sé q hago mal, pero bueno, algún día lo conseguiré.
No es q te expliques fatal, tranquilo, el problema soy yo ;)pero gracias de todos modos.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

muy bien eh! m gusta los nuevos cambios jejeje, sobre todo lo d la radio jeje

peroooooooooooooooo sólo te falta traducir "comments" jajaja

besitos

Carson Dyle dijo...

Creeme, lo acabo de intentar pero no se cual de todos los comments de la plantilla es el que tengo que cambiar, asi que de momento el blog estaráamericanizado hasta que me vuelva a sentir con fuerzas para volver a experimentar ;)