2/23/2008

Cuando la telefonía fija dominaba la Tierra

Todo comenzó hace 10 años. Telefónica dejó de ser el único teleoperador de España y se abrió el mercado al resto de estafadores de la comunicación que desde ese momento pueblan nuestro pequeño planeta, lleno de desquiciantes teleoperadores, surrealistas anuncios televisivos solo superados por los de compresas o coches ecológicos y versiones infinitas de todo tipo de canciones que llegan a escapar a la razón.

Pero en esos momentos, en 1998, cuando probablemente solo Brenda, Brandon y Dona sabían lo que era un sms, surgió el primer anuncio de la primera compañía alternativa a telefónica. Creo que su originalidad da mil vueltas a los anuncios malditos de Coca-Cola que nos meten hasta por los ojos y que siempre son ganadores de todo tipo de premios.



La única pega es que por lo visto no se contó con el beneplácito de Antonio Mercero, que si bien no manifestó su enfado, comento que le habría gustado que hubieran contado con su aprobación. En cuanto a la idea, le pareció magnífica.

3 comentarios:

Rut dijo...

Recuerdo ese anuncio, y era la caña de España. También muy bueno el primero de Amena de la mano del Chaval de la Peca.

kykoche dijo...

sí, señor! ése sí que era un buen anuncio... menos mal que entre tanto coche y tanto detergente aún hay publicistas con algo de originalidad... o al menos los había hace 10 años :P

saludos!

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128