2/23/2008

Cuando la telefonía fija dominaba la Tierra

Todo comenzó hace 10 años. Telefónica dejó de ser el único teleoperador de España y se abrió el mercado al resto de estafadores de la comunicación que desde ese momento pueblan nuestro pequeño planeta, lleno de desquiciantes teleoperadores, surrealistas anuncios televisivos solo superados por los de compresas o coches ecológicos y versiones infinitas de todo tipo de canciones que llegan a escapar a la razón.

Pero en esos momentos, en 1998, cuando probablemente solo Brenda, Brandon y Dona sabían lo que era un sms, surgió el primer anuncio de la primera compañía alternativa a telefónica. Creo que su originalidad da mil vueltas a los anuncios malditos de Coca-Cola que nos meten hasta por los ojos y que siempre son ganadores de todo tipo de premios.



La única pega es que por lo visto no se contó con el beneplácito de Antonio Mercero, que si bien no manifestó su enfado, comento que le habría gustado que hubieran contado con su aprobación. En cuanto a la idea, le pareció magnífica.

2 comentarios:

Rut dijo...

Recuerdo ese anuncio, y era la caña de España. También muy bueno el primero de Amena de la mano del Chaval de la Peca.

kykoche dijo...

sí, señor! ése sí que era un buen anuncio... menos mal que entre tanto coche y tanto detergente aún hay publicistas con algo de originalidad... o al menos los había hace 10 años :P

saludos!