12/26/2007

Navidades obesas: de comidurris por Madrid 3

Cafetería de El Corte Inglés de Callao

Soy un vago, uy uy uuuuu! Esto que acabo de escribir lo teneis que leer cantando la melodía de la canción "Me gustas mucho". Lo digo para crear ambiente.


Bueno, hoy os voy a hablar de este lugar mágico. Aunque a primera vista podeis pensar que no se me ocurría nada y que lo primero que Dios me ha dado a entender es mandaros a la cafetería de un Corte Inglés cualquiera, como podía haberos mandado a un Burger King o VIPs, la realidad es muy diferente.


Aunque las comidas que podeis degustar en esta cafetería son exáctamente las mismas que las que encontrareis en cualquier otro Corte Inglés del planeta Tierre, hay algo que lo diferencia de los demás: las maravillosas vistas de Madrid que se ven desde su (acristalada) terraza. Desde ella podreis observar toda la Gran Vía con iluminación incluida, pudiendo informar del estado del tráfico a los seres queridos que hayan decidido aventurarse en coche por el centro de Madrid en estas fechas tan señaladas. También podresi ver todo el casco antiguo, cual si fuera un pueblecillo rupestre, y al fondo el Palacio Real, la Ópera y la Catedral de la Almudena, patrona de Madrid, para el que no lo sepa.


Si no os apetece gastar, podeis simplemente pasaros por allí, al tiempo que dais una pasada por la estratégicamente colocada sección de "ornamentación navideña", o en su defecto podeis degustar un plato de las maravillosas tortitas con sirope -marca "El Corte Inglés"- que con tanto cariño, amor y respeto allí os prepararán.



POSDATA LETAL:


Nikki Blonsky nominada a los Globos de Orooooooooo!!!!!!!!

8 comentarios:

Rut dijo...

¿Y qué tal estaban las tortitas?

Carson Dyle dijo...

Pues como experto en tortitas, bastante buenas, aunque cuidado: aunque pudiera parecer que en todas las cafeterías de El Corte Inglés las hacen igual, es falso. Hay en algunos que las hacen mejor que en otros. En este están muybuenas.

flatt dijo...

felicidades! creo que acabas de ganas tu propia porra! yo el otro dia estuve comiendo en un corte ingles y olvidé pedir unas tortitas. no se los de nmadrid pero se que en valencia estan buenisimos!

Dammy dijo...

Este post me recuerda a la comida que hice el lunes pasado (día 31 para más señas) en uno de los Corte Inglés de Valencia, con unas preciosas vistas de la ciudad... ¿Será que en lugar de ventanas ponen fotos/postales de la ciudad? :-P

Un blogsaludo.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Rut dijo...

el de un abraço no parece de aquí ¿no?

Carson Dyle dijo...

No, es un clásico de los spam, pero yo tengo la costumbre de no borrarlos, lo primero porque soy un vago y lo segundo porque me hacen gracia de lo ridículos que son.

Anónimo dijo...

Hola, feliz año, me he actualizado
besos mil
Miércoles Adams