12/01/2007

Navidades obesas: de comidurris por Madrid 2

NOSECUANTOS DE LA ABUELA
(recomendado por Somezing)

Pues yo tengo que hablar de un restaurante de Madrid, del que no me acuerdo el nombre, sé que se llama Nosecuantos de la Abuela.

Resulta que ese lugar tiene varias propiedades.

a) el camarero que sirve las mesas tiene la cara elástica. eso o la tiene de cartón. se estira interminablemente y luego vuelve al sitio completamente intacta.

b) sirven una carne a la piedra que se resbala de la piedra. el cómo es un misterio pero juro que pones la carne y resbala de ahi

c) si estas comiendo en una mesa y pretendes decir algo increiblemente interesante, de pronto aparece un tio tocando el acordeon y se pone junto a tu oreja. Cuando cambias de tema y dices alguna estupidez, el hombre se aleja

6 comentarios:

Vernika dijo...

Para poder disminuir nuestra ansiedad, asi como los problemas de obesidad, violencia, es necesario reencontrarnos con nosotros mismos.El placer y el ocio, son necesarios para la vida .Me parece fundamental combinar tiempo para uno mismo. Leí la Cuarta Cripta, hace un muy buen planteo del aérea 51 en EEUU. Que opinan?

Anónimo dijo...

que si

olles....

que nosotras podemos recomendar un sitio varato, pero hen santo domingo. i no nos responsavilizamos de los posivles contajios de leptospirosis. emos dicho!

lla nos dizes si te enviamos la recomendazion o no. tu mismo

vesissss

Rut dijo...

Hola, hace buscando en google alguna cosilla de esas en las que me gusta perder el tiempo di con tu blog... y me ha gustado tanto que me he hecho yo uno, aunque estoy todavia en nivel principiante.
Sólo era eso, que me han gustado bastantes post tuyos (gremlins, musicales, juegos olimpicos, "estupidos memes", etc) y que te pases por el mío cuando quieras.

Carson Dyle dijo...

Ruvis, si no os he contestado antes es porque no he podido: RECOMENDACIÓN YA!!!!

Rut, ahora mismo me voy a leer tu blog.

El Gran C dijo...

Pero hombre, deja la dirección de ese antro tan peculiar, que cuando vuelva a bajar a Madrid seguro que me paso. :)

Anónimo dijo...

nene, nene, nene...

que no hes que no te queramos ni nada por hel estilo. hes que bamos pelin de culete con el curro i esas cosas i no tenemos tiempo pa na. de milagro emos actualizado pa que no nos hodie nadie. pero que en hestos dias sin falta te dejamos nuestra cutrerrecomendazion dominicana.
grazias!

vesissss