9/25/2007

¿Cómo te darás cuenta de que habitas en un musical?

Si, es algo que nos puede pasar a todos. De repente un día estás tan pichi viviendo la vida y al día siguiente te levantas dentro de un musical. Yo aquí os doy las claves de lo que vais a notar si algún día os pasa esto.


EN VEZ DE HABLAR, CANTAREIS




Si, es una sensación muy rara e irrepetible, pero la situación es que cada vez que querais decir una cosa, a nada que sea un poco importante, la direis cantando, en especial si es algún lio amoroso.


Os puede ocurrir en cualquier sitio, desde vuestra propia habitación hasta en un supermercado lleno de gente. La diferencia entre si estais locos, bebidos o flipados os la da el siguiente punto.


LA GENTE DE ALREDEDOR SE PONE A CANTAR Y BAILAR CON VOSOTROS


Si, de pronto, y justo en el momento en el que si todo no fuera un musical la gente llamaría al 112 para que te internasen en el psiquiátrico más cercano, todo el mundo que os rodea comienza a cantar y bailar en perfecta sincronía con vosotros: el panadero da volteretas, el policía gira cual Bisbal y vea a millones de pandilleros dirigiéndose hacia ti dando saltos tipo UPA dance.


Si te encuentras a solas, lo más probable es que el lugar donde estés se ilumine de manera especial, se haga más grande, o te transportes mágicamente a un lugar mejor donde haya bailarines y cantarines.


SE OIRÁ MÚSICA DE FONDO


La música de fondono puede faltar. La tocará la orquesta más completa del planteta, pero tú jamás la verás.


TUS ENEMIGOS TAMBIÉN CANTARÁN CANCIONES


Y puede que sean las más interesantes, cuidado. Ellos serán los que cantarán la conocida como "canción del malo", o en su defecto cantarán una de las canciones que tú hayas cantado previamente parodiándola con aires malévolos en lo que los americanos conocen como "reprise".


ALGUIEN CANTARÁ UNA CANCIÓN PETARDA


Siempre existirá algún amigo o conocido tuyo que cantará una canción, generalmente justo antes de un momento de tensión, que será aburrida, larga y que nadie querrá oir. Esto es para que la próxima canción que tu cantes parezca mucho más chula.


EXISTIRÁ UNA CANCIÓN EN LA QUE TODOS OS INTERCONECTAREIS


Es generalmente una canción bastante buque insignia y apoteósica, en la que tú, tus enemigos, tus amigos del alma, tus padres y en general todo pichurri cantareis a la vez una misma canción en diferentes lugares, como interconectados por una gran fuerza musical que os une.

LA CANCIÓN FINAL


Generalmente será una canción de amor entre tú y tu affair del momento, al que amas con toda el alma y todo tu corazón. Si hay alguna que pueda ganar el Oscar, asúmelo: es esta.


Ya me estais diciendo quien oye y quien no oye la música de fondo.

7 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

osti, nosotras de momento no hestamos hen un musical. que menos mal, olles, porque hestando ande hestamos, seria vachatero i no queremos berlo. pero hestaremos hatentas con las clabes que as dao i te mantendremos hinformado.

hestaremos hagradezidas heternamente i heternamente emozionadas (cuales linasmorganes) ha todos los tutoriales superutilisimos que puvlicas. proponemos recopilarlos hen papel i benderlos en kioskos.

vesissss

Igrein dijo...

Jajajaja!!! Y si solo tengo la canción petarda que, ¿estoy en un musical o no? Tal vez en uno de clase B? Jajajajja!!!!

Un besoste!!!

P:D:= No, yo no oigo la musica

flatt dijo...

yo me paso el dia cantando. vivo en un musical? soy una secundaria o una protagonista? Carson!!! tienes que darme mas datos para saber si tengo que arreglarme para vivir un final de película o simplemente seré la amiga de pelo rosa de Sandy en Grease

Igrein dijo...

Ahora si la oigo. Jejeje!!!


Un besote!!!

Anónimo dijo...

yo, ni canto ni bailo, jajaajajja y si vivo en alguna parte, creo que es en "perdidos"

he vuelto del todo :)
y me super encanta tu nuevo estilo, cuando cambiaste el formato?
besos
mil

Carson Dyle dijo...

Lo cambié hace apensa un minuto Miércoles, parece que estaba esperándote!

Unknown dijo...

Nº XXX. Se ponen a cantar sobre gilipolleces, chocho. Yo vi el musical de "Cabaret" y flipé cuando la canción sobre la piña. En una película normal eso no pasa.