9/15/2007

Una oferta de empleo da que pensar...

25 años es un cuarto de siglo, eso da que pensar. Las ofertas de empleo también dan que pensar, y aunque opino que generalmente no deben ser rechazadas, a veces hay que hacerlo. Sobre todo cuando ya tienes un trabajo que además absorbe bastante tiempo.

Yo no soy periodista, por eso me halaga aún más que Jose Guillermo me haya ofrecido un trabajo en su futuro diario digital, disemdi, pendiente aún de una entrevista virtual. Por desgracia lo he de rechazar antes incluso de hacer la entrevista, porque ya tengo un trabajo en el que he de centrarme, y porque mi única misión es escribir cuando Dios me de a entender, y con las únicas ganancias de los comentarios que mis (escasos) lectores incondicionales hacen, y con las cuales yo soy tan feliz como una perdiz.

Me da pena rechazarlo, porque me ha hecho ilusión, pero por desgracia no soy ni periodista ni ex concursante de Gran Hermano.

Espero que disemdi tenga una buena andadura, tan buena que llegue el día que me arrepienta de mis actos mientras muero de frio bajo un puente. Aún así, si algún día el señor director quiere o desea alguna colaboración esporádica, solo tiene que comunicarse conmigo a través de este, mi blog (esto lo hago para aumentar comentarios), y casi con total seguridad la haré, y de manera gratuita, que es como estoy acostumbrado a escribir chorradas. Porque yo lo valgo.

12 comentarios:

SoMeZiNg dijo...

NO HOMBRE, NO CREO QUE MUERAS BAJO UN PUENTE, SI TIENES FRIO EN LOS DEDOS DE LOS PIES AVISAME QUE TENGO UNOS PATUCOS QUE IGUAL TE PUEDEN INTERESAR PERO VAMOS, NO CREO QUE PASES FRIO. SI DE COLABORACIONES EN DIARIOS HABLAS, DEBERIAS PASARTE POR MI BLOG, JEJEJE

Ruvias Intelijentes dijo...

que grande heres conyo!!!
i nunca moriras de amvre vajo ningun puente porque siempre hestaremos nosotras zerca pa darte de comer en caso de nezesidad. en faltaria!!!

vesissssss

SOMEZING dijo...

una pregunta, ¿es normal la linea marron que recorre la plantilla de arriba a abajo y me impide leer con claridad las palabras? ^¿se puede cambiar para que se entienda mejor?

kykoche dijo...

pues si los 25 años te dan que pensar, imagínate los 28... ahí a un pasito de la treintena ya O_o

oye, debajo del puente podrías seguir escribiendo en el blog? Porque si no, no sé para qué te ibas a mudar allí :P

un abrazo... escritor!

Igrein dijo...

Estoy como Kykoche...

Joer, que triste es hacerse viejo!!!

Un besote!!

Anónimo dijo...

Hay una cosa que a mí me ayuda más allá de las fechas redondas con esto de la edad. Te parecerá tonto, pero intento ser un "digno representante" de la que cada día me toca tener.

Felicidades por tu blog. Te tengo en mis favoritos.

kykoche dijo...

jaja, bonito 'skin' para el blog!!!
sólo le falta la musiquita de fondo!! :P

Carson Dyle dijo...

Tiene musiquita de fondo!

Igrein dijo...

porqué yo no oigo la musiquita de fondo???

Un beso.

Pd: Carson, me mola cacho lo que has hecho con el blog. No hay nada como tener arte!

Carson Dyle dijo...

Espera: ¿no ois la musiquilla de fondo?

kykoche dijo...

ahora sí oigo la musiquita! alto y claro... a por ellos Mario!!!

Anónimo dijo...

quillo que soy yo , er guillermo de disemdi.
buena publi me haces, que de todo se entera uno con el google.
lo de pasar hambre, es mas probable si tienes que hacer dieta como yo.
Pos sabes que te digo, que me has alegrado el dia.
un saludo.
jose guillermo.
PD. claro que quiero que colabores, no te escapes, que me hace falta gente.