7/16/2007

No solo soy rico: ¡además me dan premios!

Si, seres del mundo, supongo que esto es lo más cerca que puedo estar de parecerme a Tom Hanks, pero lo cierto es que me acaban de dar un premio.


Asumidlo


Si, me han dado un premio, y ha sido Somezing en persona humana quien lo ha hecho (bueno, en persona no, pero bueno) Y cual gala de los Oscar yo ahora lo tengo que agradecer descontroladamente y luego, cual gala de los Oscar del año siguiente, tengo que ser yo el que de los siguientes premios. No se lo puedo dar a Somezing otra vez (que se lo daría) porque entonces ella tendría que volver a repartir premios, y ella me lo volvería a dar a mi, y yo a ella, y ella ami, y yo a ella, y ella a mi, y yo a ella... y así en un círculo vicioso eterno que duraría hasta el fin de los tiempos o hasta que uno de los dos muriera.


Para evitar males mayores, y para que nadie se vea obligado a morir, paso a premiar a 5 bloggers, viendome obligado a dejar atrás a todo tipo de seres queridos a los que también premiaría.




Si, que lo asuma esa Perry Mason: a pesar de que jamás escribe y que tiene olvidados a todos sus fans, aún sigue estando entre mis favoritas, y sueño con entrar un día a su blog y encontrar un nuevo post, trate o no de la Fragell, mi ídolo.




Bueno, fue gracias a que en el principio de los tiempos encontré su blog (buscando cosas del fregao de Idaira, todo sea dicho) y yo decidí comenzar con el mio. Es mi padrino bloggero, como la Panto con la niña aquella que cantaba en Menudas Estrellas.




No se lo merece. NO SE LO MERECE. Y no se lo merece porque en el despertar de la especie aproximadamente juró ante la Biblia y ante notario que nos contaría sus 25 series favoritas, y un día le dio la vagancia, decidió dejar de contarlas y pasó igual que cuando telecinco decidió ir retrasando Expediente X hasta que comenzó a ponerlo a las3 de la madrugada para posteriormente desaparecer. Aún así la doy el premio porque la idealizo y porque gracias a ella conocimos a Menchu, esa misteriosa estudiante que subía nota contestando MEMEs.




Igrein de Jesús, como no te lo voy a dar si tú junto con Somezing me alegrais el blog con fotos de Marilyn sin parar. Solo por ser fans de Marilyn, mereceis un premio ambas, al menos el premio que no le dieron a ella. Además, nuestros blogs valen lo mismo y algún día con ese dinero huiremos a Japón y lo sabes.




¡Ay, tontaslashabas! ¡Que ya pensabais que me había olvidado de vosotras! Pues bueno, como voy a ser el primero (espero) de vuestros fans que os dé el premio, seré tambien el único que pueda dároslo para evitar círculos viciosos de esos que os hablo. Bueno, pues ahí va ese premio, os doy varios, como cuando el Oscar de Blancanieves y los Siete Enanitos, porque nunca jamás sabré cuantas sois.


Os dejo aquí las reglas para cuando otorgueis los vuestros:


1) Si eres el/la afortunado/a, deberás escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración.


2) Haz un enlace a este post para que aparezca quien te otorgó a ti el premio y en qué entrada.


3) Disfruta de tu premio. De verdad, es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple signo, tu pequeña aportación en este mundo tan inmenso.

14 comentarios:

flatt dijo...

por supuesto que volveria a darte el premio... vamos!!!! eso ni se duda... algún día te contaré lo que me has hecho hacer esta mañana jajajaja. uy por cierto, te conté que mi bulbo murió???

y el otro dato que creo que te gustará saber (por si aún no lo sabes y te resulta útil); sabias que la que hacía de madre bajita en las chicas de oro (Sofía) era más joven en la realidad que la que hacía de su hija (Dorothy)???

Nada más! Besos!!

Anónimo dijo...

Sabes perfectamente que ese ser en petisuis jamás estuvo vivo como tal.

¿Qué has hecho esta mañana?¿Y porqué?

Había oido el rumor de lo de Las Chicas de Oro, pero jamás hasta hoy lo llegué a corroborar.

flatt dijo...

Pues esta mañana he tenido una idea importante. Me he levantado y he dicho: esta mañana voy a leer completo el blog de Carson. Y me lo he leido de cabo a rabo, claro que mi ordenador hoy esta en contra de tu blog y cada tres por cuatro me salia una pantallita que me decia que explorer ha detectado un problema y debe cerrarse y cada vez se cerraba y yo, empeñada volvia a abrirlo. Asi hasta que lo he leido enterito. En fin, lo que hace la cabezoneria porque vamos, podria haber apagado todo hasta mas tarde... pa que veas lo que hace una fans

Carson Dyle dijo...

¡Entero! ¡Y no has muerto! ¡Desde los albores de la especie!

Bueno, bueno, eres la fans número uno y por fin se que alguien se lo ha leido entero, cosa que me deja tranquilo. Pero... ¡desde el primer post!

Tiene mérito, lo tendré en cuenta...

flatt dijo...

si si, desde el primer post y te tengo que decir que me lo he pasado bomba! jejejeje, si es que te valoran el blog por muy poco dinero!!!! he tenido tentacion de hacerte comentarios en un monton de entradas pero como no sé si te ibas a enterar y no es plan te que te pongas a comprobar entrada por entrada, pues ya te digo que este blog es la caña de españa jajajaja

Anónimo dijo...

Pues el caso es que cual friki se me he puesto a comprobarlas...

¡Estamos alocados!

Anónimo dijo...

Pues el caso es que cual friki se me he puesto a comprobarlas...

¡Estamos alocados!

flatt dijo...

Bueno, hacemos una cosa, ¿vale? yo te comento donde queria comentarte y tu pones en tu plantilla de blogger que quieres recibir mails por cada comentario que te hagan, asi tu podras ver fácilmente todas las cosas que se me han quedado por decir!!

Igrein dijo...

Jajajaja!!! Si es que... sois tal para cual!!! Jajajajjaja!!!
Si un día tuvierais una cita yo vengo, juro que no abro la boca, vueno, solo para reirme, pero que yo vengo con vosotros.
Ains, que honor ha sido ver que me has concedido este premio... en cuanto tenga un segundo (o dos) actualizo y doy mis premios (joer, que famosa me siento entregando premios y todo).
Un besazo a los dos!!!
P.D.= Somezing, yo cuando empecé a leer a Carson también me leí su blog, y no dejé comentarios por lo mismo. Ahora, eso si, recuerdo el descojonarme en la oficina... y la gente me miraba mal...

Igrein dijo...

Y cojo y escribo bueno con v... que nivelazo tengo...
Jejeje...

Anónimo dijo...

Muchas gracias, aunque la verdad creo que no lo merezco porque soy la bloguera más vaga de todo internet, o por lo menos la más anárquica.

muchos besos

Ruvias Intelijentes dijo...

Ainsssssssssss que de yorar i de yorar de la hemocion. este premio nos ace mas hilusion que cualquierasquiera otra cosa en el mundo!!! i no nos lo esperavamos ni na!! i nosotras tamvien te lo dariamos a ti mismo si las reglas santas hestas nos lo permitieran porque tu saves que semos superfanses tullas i que te ailoviamos mil. ainssssss. i queremos dedicartelo a ti!!! i manyana mismo actualizamos i entregamos nuestros oscares de jolibu.
grazias por acernos tan felizes, cosaguapa!!!!!

Pablo dijo...

Hola! muy... lindo blog!!!

Me gustaría mucho que listara en mi DIRECTORIO WEB: Beta Dir

A ver si te apuntás ;)

flatt dijo...

por donde andas?? te echamos de menos! venga, actualiza!!