4/08/2007

Un MEME para un milagro

Lo primero de todo: no se lo que significa MEME ni creo que lo sepa nunca, pero es algo relacionado con contestar todo tipo de preguntas.

Lo segundo: por fin uno de estos MEMEs me parece ciertamente útil. Si, aunque normalmente son una chorrada y/o una burda excusa para que los bloggers escriban uno o mil posts en este caso es diferente. Por lo visto si 50 bloggers contestamos a este test una estudiante de periodismo en algún lugar del mundo recibirá un punto más en su nota final (o al menos esto afirma Lidia, que es de la que me ha llegado este MEME)

Siempre he estado a favor de las subidas de puntos en la nota final por llevar a cabo tareas más o menos chorras, así que esta vez no va a ser menos, y contestaré este test en honor a la que desde hoy llamaré "la misteriosa estudiante de periodismo desconocida". Allá va:



1. Te gustaría ver nada más levantarte: A Rachel Green (Friends) con un bigote de rotulador pintado.

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Willow Rosenberg (Buffy, cazavampiros) ¡Compraríamos artículos mágicos de todo tipo!

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: Clark Kent (Smallville) Por pedir que no quede.

4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: la Hierbas (Aquí no hay quien viva) Seguro que ni siquiera se daba cuenta.

5. Vivirías en la casa de: Monica Geller (Friends) y mi segunda residencia sería la de Gabrielle Solis (mujeres Desesperadas)

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién? Sillónball con Homer Simpson

7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango? Con Kitt (El coche fantástico) No se me ocurría nada, pero no me digais que no sería un tango como no se ha visto.

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías? : De Steve Urkel (Cosas de Casa) Y si me pillaran diría: ¿He sido yo?

9. ¿Quién merece un post tuyo: Ya lo han merecido 25, pero la que se mereció el número 1 fue la agente especial Dana Scully (Expediente X)

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser? El nieto secreto de Ángela Channing (Falcon Crest) para que se cumpliera al fin así mi sueño.

Por favor, contestad a este MEME maldito todos los que podais.
Exijo que ese profesor le suba el punto a la muchacha. No digo más.

8 comentarios:

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

¿y a donde se lo mandamos contestado? jajaja

yo me quiero solidarizar... ¿eh?

Anónimo dijo...

Pues la verdad que no lo se, todo esto hay que hablarlo con Lidia...

flatt dijo...

sin palabras me has dejado imaginando un tango con kitt, jajajaja. Bueno, me pongo con el meme, eh??

Ruvias Intelijentes dijo...

si se trata de suvir una nota final... nosotras tamvien nos solidarizamos!!! en faltaria!!!

Unknown dijo...

Hola a tod@s los que os quereis solidarizar conmigo. Veamos, algo esta saliendo mal. Una vez contestado el meme hay que poner por algún lado del pots este enlace: http://technorati.com/posts/tag/memeseriesdetelevision

De esta forma, el profesor comprobará cuantos bloggers han contestado al meme en su BLOG. Así que chicos, mucho animo y espero que, al menos, no os aburra mucho.

Os dejo mi direccion del blog por si teneis alguna duda:

elblogdemenchu@blogspot.com

Ya no soy misteriosa eh??

Muchas gracias Carson!!!

Igrein dijo...

Mmmm... bueno... yo no voy a decir que lo voy a hacer porque la verdad es que me han pasado algunos que aún no he hecho...
Pero diré que ha resultado interesante leer tus respuestas, y que ahora mismo me voy a cotillear cuales son las de SOMEZING, jejeje!!!
Besotes!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, por contestar a este meme a Menchu le suben un punto en el examen? joer, k facil, a mi en la carrera nunca me daban esta posibilidad, es más, me puteaban todo lo que podían y algo más. pero si hay que solidarizarse, pues yo la primera, jajajajaj

besos mil
pd: Carson, de verdad vivirías con los de Friends? de que cosas se entera una leyendo blogs!!!

jasonbob dijo...

supreme shirts
pandora
yeezy boost 350 v2
jordan retro
curry shoes
pandora
jordan shoes
canada goose outlet
kobe shoes
golden goose