4/21/2007

Doblando, doblando, triunfé patinando

Supongo que todo este tema le fascinaría a Iker, y por eso voy a decir que es bastante inquietante pero también una chorrada.


Todo viene de la famosa leyenda urabana de que si coges un billete de 20 dólares (de esos que nosotros tenemos ahora mismo en el bolsillo) y comienzas a doblarlo sin ton ni són, hasta el punto de que jamás te lo acepte ningún tendero, conseguirás ver la imagen de las Torres Gemelas humeando. Os remito a la página para que veais el proceso: http://www.retakingamerica.com/strange_us_bills_911.html.

El resultado, después de descolinflorar dicho billete, será este:

¡Inquietante! Y nosotros haciéndole caso a Nostradamus y a la Biblia esa codificada cuando perfectamente podemos ver el futuro doblando nuestros billetes sin ton ni son.

Si cogeis un billete de mil pesetas y lo doblais de la misma manera podreis ver a Rosa ganando en Eurovisión. Es una pena que cambiásemos al euro.

5 comentarios:

SOMEZING dijo...

jjajajajajajajaja qué bueno que eres!!!

Igrein dijo...

Si, lo vi en algun programa de la tele, que explicaban cosas raras y como no sabrían que decir, contaron esto como si fuera vete tu a saber qué.
Oye, y si lo cojo yo y lo doblo en 3000 trozos minúsculos y lo quemo y lo apago y lo piso y lo miro, saldrá el dibujo del próximo vestido que me compre???
Un besote!!!

carson dijo...

Espero que el próximo vestido que te compres no salga de la forma de un billete doblado, quemado y pisoteado. De todas formas y si es así te ahorro el trabajo: tu próximo vestido será de Ágatha Ruiz de la Prada.

Igrein dijo...

JAJAJA!!! Espero que no!!! Que yo soy más bien de esas sosas, sosas vistiendo.
Vamos, que a veces veo como va mi hermana y muero yo de la vergüenza!
Besotes!!!

ruvias intelijentes dijo...

serendipia!!!!

ai no...

ostitu!!!!!


amos a dovlar villeticos barios i luego te contamos cosas

vesis