Todo viene de la famosa leyenda urabana de que si coges un billete de 20 dólares (de esos que nosotros tenemos ahora mismo en el bolsillo) y comienzas a doblarlo sin ton ni són, hasta el punto de que jamás te lo acepte ningún tendero, conseguirás ver la imagen de las Torres Gemelas humeando. Os remito a la página para que veais el proceso: http://www.retakingamerica.com/strange_us_bills_911.html.
El resultado, después de descolinflorar dicho billete, será este:
¡Inquietante! Y nosotros haciéndole caso a Nostradamus y a la Biblia esa codificada cuando perfectamente podemos ver el futuro doblando nuestros billetes sin ton ni son.
Si cogeis un billete de mil pesetas y lo doblais de la misma manera podreis ver a Rosa ganando en Eurovisión. Es una pena que cambiásemos al euro.
5 comentarios:
jjajajajajajajaja qué bueno que eres!!!
Si, lo vi en algun programa de la tele, que explicaban cosas raras y como no sabrían que decir, contaron esto como si fuera vete tu a saber qué.
Oye, y si lo cojo yo y lo doblo en 3000 trozos minúsculos y lo quemo y lo apago y lo piso y lo miro, saldrá el dibujo del próximo vestido que me compre???
Un besote!!!
Espero que el próximo vestido que te compres no salga de la forma de un billete doblado, quemado y pisoteado. De todas formas y si es así te ahorro el trabajo: tu próximo vestido será de Ágatha Ruiz de la Prada.
JAJAJA!!! Espero que no!!! Que yo soy más bien de esas sosas, sosas vistiendo.
Vamos, que a veces veo como va mi hermana y muero yo de la vergüenza!
Besotes!!!
serendipia!!!!
ai no...
ostitu!!!!!
amos a dovlar villeticos barios i luego te contamos cosas
vesis
Publicar un comentario