4/16/2007

Un MEME para un milagro 2: conociendo a Menchu.

Hola!

¿Os acordais de esa misteriosa estudiante de medicina a la cual subían puntos sin parar si todos contestábamos a uno de esos MEMEs que circulan por el mundo virtual? ¿Os acordais que era desconocida y misteriosa hasta el punto que hay gente que aseguraba que era Papá Noel? Pues resulta que existe y que es una persona humana y que posee un blog que habeis de visitar: pulsad aquí si lo deseais.

Bueno pues Menchu me corroboró en el otro post que ese profesor que sube puntos con alegría necesita que pongamos todos en nuestros respectivos blogs un link para que pueda encontrarnos y corroborar que Menchu ha conseguido que contestemos a ese MEME. El famoso link es este:



Pulsad sobre él y allí encontrareis el código html al efecto.

Además ahora se rumorea que si lo contestamos no solo le subirán un punto a Menchu, sino a millones de personas de su clase. Pensadlo friamente: cuando nosotros seamos famosos y ellos periodistas del corazón nos lo agradecerán ocultando nuestros trapos sucios.

En cuanto a las dudas generadas por mis respuestas sobre el hecho de irme a vivir con los de Friends, he de decir que ese apartamentazo en Nueva York no se puede desperdiciar, y que sinceramente me produce más inquietud el pasar mis vacaciones en Wisteria Lane.

¿Les acabará subiendo la nota ese profesor? ¿Conseguirán que 50 bloggers contesten a sus preguntas? ¿Llegará al fin la alegría a la universidad de Elche? Desde Aquí Todo Tiene Nombre les mantendremos informados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Carson de nuevo!!! Te mantendré informado si, al final, conseguimos ese puntillo...

Saludos