4/18/2007

No me llames meme, llámame memo.

Hola a todos y a todas desde el virtual-world!

Como la gente está alocada con los memes, y a día de hoy incluso ayudan a subir puntos en la carrera, he decidido hacer uno yo mismo para ver si, de esta manera, me toca un piso de protección oficial.

Como ya sabeis y como todos pensamos, las series de televisión son todas irreales. En general los programadores nos intentan engañar diciendo que nos vemos reflejados en los personajes porque son seres humanos como nosotros que están sacados de la propia vida cotidiana. Para comprobar si esto es real he creado este test irreal. Podeis contestarlo si os place.

¿Qué harías si el avión en el cual viajas de pronto cayera en una isla desierta donde ocurren millones de femómenos extraños?

¿Y si la vecina de al lado, a la que conoces de toda la vida, decidiera pegarse un tiro y a raiz de esa situación tu vecindario se convirtiera en una fuente de crímenes y misterios?

¿Y si de repente entrase por la puerta del bar donde sueles ir a tomar cafe con tus amigos la chica/o de la/el que estuviste enamorado/a durante el instituto con su traje de novio/a puesto?

¿Y si un grupo terrorista que quiere atentar contra el presidente secuestrara a tu familia y te pusiera en millones de aprietos durante 24 horas?

¿Y si te destinaran a hacer tu trabajo a un pueblo perdido y extraño de Alaska?

¿Y si tu nuevo compañero de trabajo fuera un obseso de los OVNIs y lo relacionara todo con sucesos paranormales?

Nuestra misión es saber donde habrían acabado todas estas situaciones con las cuales pueden empezar perfectamente las series de televisión si fuéramos nosotros los protagonistas. En favor de la ciencia se esperan vuestras respuestas y se admiten nuevas preguntas.

6 comentarios:

kykoche dijo...

ey, Carson, muchas gracias por el enlace!! Me ha hecho mucha ilusión verlo!

... y no sólo eso, porque el tema de los 'Snap' también me ha parecido muy guapo!

Anónimo dijo...

¡Ese enlace a tu blog lleva ahí años luz!

¿Qué es un Snap?

Igrein dijo...

Jajajajaja!!! Vaaaaaaale... este lo hareeeeee... pero solo porque me muero de risa con las preguntas, eh???
Besotes!!!

Ruvias Intelijentes dijo...

1.- si la hisla mola, nos iriamos a la plallica para curarnos del stress postraumatico. despues, propondriamos comernos al que este mas devil para sovrebibir. lo de los fenomenos estranyos lo achacariamos a la meteorolojia. si estubieran con nosotras algunos famosos ex de famosos, supondriamos que estamos en la isla de los famosos i llamariamos a inyigo.

2.- nos mudariamos. sin dudarlo. i no dejariamos a nadie nuestra nueba direccion.

3.- ariamos como que no le conozemos de nada i nos esconderiamos detras del sofa.

4.- ariamos un trato i matariamos al presidente con nuestras propias manos para que dejara hen livertad a nuestra familia.

5.- diriamos que no. nosotras como mucho, a hun puevlo perdido i estranyo del carive. je.

6.- le yamariamos iker i le echariamos de comer aparte.

Anónimo dijo...

1. ¿Qué harías si el avión en el cual viajas de pronto cayera en una isla desierta donde ocurren millones de femómenos extraños?

Relajarme y disfrutar, porque estoy harta de tanta oposición y tanta tontada

2. ¿Y si la vecina de al lado, a la que conoces de toda la vida, decidiera pegarse un tiro y a raiz de esa situación tu vecindario se convirtiera en una fuente de crímenes y misterios?

Durante años fui vecina de un señor famoso en todo el pueblecito y comarca aledaña por sus excentricidades. Crímenes y misterios, la verdad, nunca hubo, ni falta que hacía, pero tuvimos: agresiones, robos misteriosos, incendios provocados y sin provocar, fugas animales, presuntos intentos de asesinato, fugas humanas, amor, perros asesinos y pactos de sangre

3.¿Y si de repente entrase por la puerta del bar donde sueles ir a tomar cafe con tus amigos la chica/o de la/el que estuviste enamorado/a durante el instituto con su traje de novio/a puesto?

El susodicho tuvo la mala baba de entrar en el café, pero ennoviado con la tonta del instituto. Le hizo tanta ilusión verme acodada en la barra del bar (yo junto a una barra gano mucho) que no se le ocurrió otra cosa que confesarme su amor secreto adolescente, mientras la novia tonta me miraba con ojos de psicópata, aún me pregunto como pude salir del lío.

4.¿Y si un grupo terrorista que quiere atentar contra el presidente secuestrara a tu familia y te pusiera en millones de aprietos durante 24 horas?

Esto nunca me ha pasado, pero no pierdo la esperanza, y que la secuestrada sea mi familia POLÍTICA.

5. ¿Y si te destinaran a hacer tu trabajo a un pueblo perdido y extraño de Alaska?

Cari, si recuerdas, suelen destinarme a currar en pueblos perdidos y extraños del Camino de Santiago, donde sobrevivo como buenamente puedo entre fauna salvaje y lugareños inquietantes.

6. ¿Y si tu nuevo compañero de trabajo fuera un obseso de los OVNIs y lo relacionara todo con sucesos paranormales?

Este lo tengo super claro: si está tan bueno como el agente Mulder me lo tiraría sin importarme donde: en una nave espacial, en una casa encantada, en medio del monte perseguidos por monstruos infernales… me lo tiraría bien tirado, y luego enviaría mails a todas mis amigas contándolo.

besos mil

Anónimo dijo...

Soy tu fans, Miércoles.