4/20/2007

El extraño viaje: ¡en China que me hallo!

Como lo ois: el otro día somezing nos propuso un viaje a unos amigos de su blog y a mi, y yo, ni corto ni perezoso, me apunté. lo bueno es que los destinos son sorpresa, y adivinad cual fue el primero... ¡China!

¡Con lo fan total que soy yo de los chinos! Bueno, pues esto está lleno, no os digo más. Se rumorea que estamos en un pequeño hotelillo megacuco del lugar, en plan pagoda total pero bastante moderno por dentro, y lo mejor de todo... ¡está a un milímetro cuadrado de la Gran Muralla! Tal cual hemos desayunado nos hemos ido para allá a ver a los miles de chinos en su propia salsa, y somezing, que no para quieta con la cámara, ha hecho un video que podeis ver en su propio blog, para contrastar versiones.

Luego ella y una amiga suya se han puesto a bailar el baile del pollo cantarín y el sapo asustado, y los chinos han flipado en colores. Los pobres no están acostumbrados a nuestra cultura, y les sorprende cualquier cosa que pase de las "hormigas en el árbol"

Os contaré más que ya me echan. Adios!!!!!

1 comentario:

flatt dijo...

jajajaja. Vaya, lo último que me esperaba es leer un comentario tuyo de mi post fuera de mi página!! jajaja, me siento honrada!! ya veo que los sobornos para la propaganda han dado sus frutos, jajaja. Besetes!!