9/06/2006

Los 5100

Si muchachos, parece mentira pero he superado las 5000 visitas. Ya se que la mayoría de los blogs tienen aproximadamente 1000 visitas a la semana y el número de comentarios por post suel ser de más de un dígito, pero a mí estos pequeños logros me hacen feliz, y más teniendo en cuenta que si busco el título de mi blog en Yahoo aparecen otros blogs en los que tienen enlazada mi página antes que el mio. Por alguna extraña razón nunca he caido bien en Yahoo.

Bueno, con motivo de la celebración de tan alegre número de visitas para mi persona me he decidido a hacer un post especial dedicatoria, no solo a aquellas personas que me visitan a menudo, que comentan y que tienen enlazado mi blog. Este post se lo quiero dedicar especialmente a ellos: a los fans del manga. ¿A qué se debe? Bueno, pues hace milenios escribí un post sobre la canción de Los Caballeros del Zodiaco. Sí, ya sabeis, esa canción que nadie entiende porque el tio que la canta está demasiado emocionado. Bueno, pues de pronto me encontré con que aparte de los comentarios de mis habituales había también una serie de comentarios de todo tipo de fans de Caballeros del Zodiaco que en lugar de criticarme y machacarme por haberme metido con sus ídolos (como en su día hiciera un fan alocado de Los Corrs) me felicitaban por el post y asumían que esa canción se entiende mejor en japonés que en español. De alguna manera habían encontrado mi blog, solo ellos saben como y porque. Así que a ellos va dedicado este post, un post sobre las grandes musas del anime (al menos sobre las que yo conozco), un post sobre amores platónicos y mujeres irreales.
Postdata: he decidido hacer este post basándome en mis conocimientos y sin llevar a cabo una de mis clásicas investigaciones exhaustivas sobre el tema. Si hay algún fallosolo los fans del anime podrán decirlo.


ATENEA


Image Hosted by ImageShack.us



Esta muchacha era la protagonista de Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, que es como lo conocen los fans. Ostenta el curioso record de ser la persona que más raptos ha sufrido por minuto después de la hija de Kiefer Sutherland en 24. Por lovisto era la hija de un tipo que organizaba todo tipo de combates de artes marciales hasta que un día y por alguna extraña razón que desconozco deciden que es la diosa Atenea y todo el mundo comienza a raptarla sin parar. El resto de seres humanos que estaban combatiendo deciden que son caballeros del zodiaco y se quedan tan pichis. Por alguna extraña razón los famosos traductores de títulos españoles decidieron llamar a esta serie Caballeros del Zodiaco cuando el protagonista es Pegaso. En fin, todavía estoy esperando encontrarme con alguien y decirle: "yo soy Leo", y que la otra persona me conteste "yo soy Pegaso".

LUM: LA CHICA INVASORA

Image Hosted by ImageShack.us



Descbrí estos dibujos en el canal 54. Tratan de un muchacho llamado Ataruh al que de pronto se le plantan unos extraterrestres en casa. En lugar de ser como ET, son una panda de seres que visten con trajes de leopardo. Una de ellos es Lum, que en concreto va en bragas y sujetador de leopardo con unas botas altas. Al contrario de lo que pudiera parecer la serie no es pornográfica, pero teneis que saber que una de las reglas esenciales para ser una heroina del manga es andar escasa de ropa.

Lum está totalmente enamorada de Ataruh, pero por alguna extraña razón Ataruh la rechaza constantemente (lo de Steve Urkel tenía su lógica, pero que a una tía en bragas y sujetador la rechace un pervertido como el ataruh este, no) La serie es una locura y tiene capítulos de lo más psicodélicos (incluyendo uno que vi y que me dejó traumatizado, sobre unos boniatos asesinos) Por cierto, el título original de la serie era Urusei Yatsura.

RANMA

Image Hosted by ImageShack.us



Ranma era un muchacho que un día acude con su padre a unas lagunas malditas para practicar artes marciales. Por descgracia cada uno de ellos cae en una de esas lagunas y se quedan también bastante malditos. Desde ese momento cada vez que alguien les moja con agua caliene (o fría, jamás lo sabré) Ranma se convierte en una chica y su padre... en un oso panda.

Como comprendereis el componente erótico de la serie está más que servido, y el pobre ranma tiene el mayor dilema de la historia sobre identidad sexual que os podais imaginar.

BULMA

Image Hosted by ImageShack.us



Un clásico del anime, la mejor amiga de Son Goku. Prácticamente la mujer pefecta: guapa, inteligente... pero con muy mal caracter. Aunque supongo que si un viejo verde te está intentando meter mano cada dos por tres es para tener mal carácter. Una de las pocas chicas del anime sin ningún superpoder a excepción del de ser superinteligente e inventar todo tipo de artefactos. Durante la serie podemos ver su evolución desde niña hasta ser una mujer entrada en años.
Aún así y a pesar de tener un color de pelo irreal no hay duda de que es la reina de la mayoría de los sueños... alegres de muchos fans del anime.

No todo en bola de dragón eran golpes. Muchas gracias por visitarme!!!

ESPAÑOL CATALÁN

GALLEGO VALENCIANO

INGLES MEJICANO


Y POR SUPUESTO: JAPONÉS



Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cambio de look!!! me encanta, es más alegre que el otro, y cansa menos la vista (o eso creo yo) y felicidades por el número de visitas.

Sobre el post, mis favoritos siempre fueron Ramma y Bulma, pero un poco más Bulma. estuve super enganchada a Bola de Dragón, lo veía en gallego con mis super frikis amigas.

una de mis amigas infantiles, juró por las bolas de dragón que pondría a sus hijos: Chichi (esposa de Songoku) o Bulma, si eran chicas, y Songoku y Ramma si eran niños.

gracias a dios sus hijas acabaron llamandose Cristina y Beatriz, nombres mucho menos exóticos, pero más sencillos de pronunciar.

Mil besos

Carson Dyle dijo...

Si, la verdad es que cansa menos la vista, aunque guardaré para siempre la otra plantilla que me costó hacer sudor y lágrimas.

De todas las posibles hijas de tu amiga la que más hubiera sufrido a consecuencia de su locura sería Chichí. Ella, tú y yo lo sabemos.

Anónimo dijo...

Tengo otra amiga k keria ponerle al niño Sucrilla, nos costó dios y ayuda convencerla para que le pusiese Francisco, espero que el chaval nos lo agradezca con el tiempo

Unknown dijo...

Yo creo que el record de secuestros lo tiene Lana Lang en Smallville xDDD

Anónimo dijo...

Vengo por recomendación expresa de Miércoles y como fan del anime que soy, no le veo nada gravemente criticable al post. xD
Mi favorit@ es Ranma de toda la vida, con sus serios problemas de identidad sexual, aunque voy a corregirte ese punto, los mayores problemas de identidad sexual de toda la historia del anime/manga los tiene sin duda Andrómeda, de los Caballeros del Zodiaco, que es joven e impresionable y con esa armadura rosa y esas posturitas que tiene que adoptar para luchar, a ver qué muchacho de 14 años no acaba dudando de cómo encaminar su vida.
Ahora que te he descubierto, espero pasarme más por aquí.

:: Pura Felicidad :: dijo...

Felicitaciones por tus 5100 visitas!!!

Todo fan del anime tiene que aceptar que tiene situaciones bizarras..

Tanto como que Shiryu se quede siempre ciego e Ikky siempre llegue tarde, y el chico de Dragon Ball que le tenia miedo a las mujeres!!

Como fan muy crecidita de los caballeros del zodiaco estaré aquí con mi bolsa de dormir!!!

Felicitaciones por el blog ;)