9/27/2006

La rutina



¿Qué hacen y porqué? Es lo que me pregunté cuando vi por primera vez este video mientras estaba tomando algo en un bar. Este curioso grupo se llama Ok Go, y su única misión es hacer música que a mi parecer es de lo más normal. Sin embargo se han apuntado a la clásica moda de hacer un video llamativo - por complicado y friki -para que todo pichurri hable de ellos.

No se hasta que punto se puede calificar como friki lo que hacen. Algunos podrían decir que es muy complicado y que tiene mucho mérito. Desde luego, si les vale para ganar popularidad, quiere decir que los chicos no son tontos. Esos bailes totalmente sincronizados que hacen son conocidos como "rutinas", y generalmente se pueden ver cosas similares o mucho más espectacuares en los famosos concursos de animadoras de Estados Unidos.

En cuanto a rutinas, rutinas, yo particularmente me quedo con la que bailan los hermanos Geller (Courteney Cox y David Schwimmer) durante una nochevieja en Friends antes de que los Ok Go dieran siquiera su primer paso. Cualquier parecido entre ambos es pura... coincidencia.




Blogalaxia Tags:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Pues yo estoy contigo, me partí de risa con ese episodio . Bueno, en general con Friends siempre me muero de la risa, pero ese episodio fue genial.
Oye, que fui yo a parar por casualidad (jeje) al blogs de Miercoles Adams y vi tu comentario y pensé: pos tiene razón, así que por casualidad he venido a verlo y me gusta un montón. Así que con permiso repito, vale?
Un besazo!