9/23/2006

La mujer más feliz del mundo

Image Hosted by ImageShack.us



Os voy a contar mi secreto: en ocasiones veo "¿Dónde estás, corazón?" Así es, me pongo a verlo como un tonto, porque la mitad de las veces no conozco a los personajes que están entrevistando. Pero ayer ocurrió un acontecimiento histórico que yo jamás esperaba: resulta que si mandabas un mensaje al numerito de turno tenías la posibilidad de ganar una hipoteca o un alquiler pagado durante todo un año. Por un momento pensé que estaban perdiendo a todas aquellas personas que ya tienen un piso pagado y que no necesitan este tipo de premios. Luego me di cuenta de que estas personas representan un porcentaje mínimo de la población, y que el premio no estaba tan mal pensado (aunque estoy seguro de que todo el mundo prefiere los clásicos 6.000 euros)


Poco a poco se me fue olvidando el concurso maldito, hata que Jaime Cantizano anunció que iban a dar el primer premio. Al otro lado del teléfono apareció una señora, que creo que era de Málaga, y que estaba superemocionada. Toda la audiencia del momento, incluido yo, pensábamos que era la clásica mujer a la cual su casero le había dado un ultimatum y que estaba a punto de perder su casa: esa mujer estaba demasiado feliz.


Lo primero que le preguntó Jaime Cantizano es que si tenía un piso pagado, a lo que la mujer respondió que sí. Ahí tanto yo como Jaime nos quedamos flipando. Pero aún quedaba otra opción: que esa mujer tuviera millones de hijos ansiosos de huir de casa. Así que Jaime Cantizano le preguntó que si tenía una de esas hijas huidizas, a lo que la mujer respondió que no, y para evitar nuevas confusiones y que Canti le dejase de preguntar sobre hijos y maridos huidizos le aclaró que era soltera y sin compromiso. A Canti le entro la clásica risa tonta de no saber que hacer y de flipar y lo arregló todo diciéndole a esa mujer que entonces lo que podía hacer era alquilarse un piso en cualquier lugar del planeta Tierra y quedarse tan pichi, aunque realmente lo que pensaba ese hombre era: "¿para qué has llamado, ser irreal?"


Ahora mi pregunta es: ¿qué va a hacer esa señora? Es un ser humano con la vida resuelta y lo sabe. ¿Va a alquilar una casa en Beverly Hills 90210 y obligar a pagar ese alquiler a quien quiera que lo tenga que pagar? ¿Va a olvidar su vida de soltera y su trabajo en Málaga para huir a vivir a Ulan Bator? Es algo que solo ella, mientras marcaba ese número de la suerte, sabe.


Blogalaxia Tags:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de llegar de un examen y tengo la neurona un poco perjudicada, he visto tu pregunta en mi blog "porque llega la gente por casualidad..." creo que mis visitas han aumentado desde que puse el sistema de tags de ya.com y me apunté a blogalaxia (tambien tienen tags) pero no podria jurarlo.

mil besos

CHIC-HANDSOME dijo...

life just a good

oserlaj dijo...

Algo, no sé qué, me hace pensar que esa pobre mujer no debe de ser muy lista que digamos. Vale, no tiene hijos, pero algún amigo tendrá que le tire el móvil a la basura, digo yo...

Dos preguntas:

-Necesito saber cómo se hace eso tan chulo de los tags. ¿¿Es que siempre tengo que enterarme el último de todo??

-¿¿Quién es la carapayasa anterior??

Anónimo dijo...

Jejeje, me mato de la risa. Muy bueno. Mi nombe es Maite y trabajo en la empresa patrocinadora de tan,al parecer por lo que cuentas, estupenda idea, sin comentarios...(no sabía cuál había sido el desenlace)

Y me pregunto: realmente, ¿no sabemos qué hacer con el movil o con nuestra vida, así en general?. Esto pinta muy mal...señora, por favor, ponga un poco de su parte...

Me gustan buestros blogs, el tuyo, Oscar, también. Mucho. Gracias y adelante!

Saludos

Anónimo dijo...

Upppss!!!... que vuestros no es b, ¿verdad?, sorry!... aysss..

Carson Dyle dijo...

Da igual, las faltas de ortografía nos demuestran que estamos vivos (no se porque)