9/10/2006

Embrujando a Tori

Image Hosted by ImageShack.us

Como cualquier mujer del planeta Tierra Tori va a la Pelu con una fotuco de alguien y le dice al peluquero: "Quiero el pelo como esta"


Cuenta la leyenda que durante el rodaje de una de las escenas de la película Scream una de sus amigas le pregunta a la protagonista Sydney Prescott (interpretada por Neve Campbell) quien cree que interpretaría su papel si hicieran una película sobre su vida. En el guion original la respuesta era algo así como "con la suerte que tengo no quiero ni imaginármelo" pero a Neve Campbell se le ocurrió hacer la gracia y contestar " con la suerte que tengo me interpretaría Tori Spelling". Al director Wes Craven le hizo tanta gracia que decidió mantener la escena improvisada a pesar de la insistencia de Neve Campbell de eliminarla. Y es que hasta ahora en Hollywood meterse con Tori Spelling era meterse con su padre, el todopoderoso y tristemente fallecido Aaron Spelling.

Tras la muerte de Aaron las cosas parecen haber cambiado para Tori: su principal y probablemente única influencia en Hollywood ha desaparecido y en cuanto al tema del dinero... En fin, por lo visto su madre, con la cual no se lleva muy bien, convenció a Aaron de que le dejase a ella la mayoría de la herencia. Así de los 400 millones de dólares que poseía el magnate de la televisión a Tori solo le han llegado unos 800.000 dólares, que en pesetas serían más o menos 130 millones, lo cual para nosotros ( por lo menos para mi) es como "adios, amigos, me voy a vivir a Hono Lulu", pero para Tori debe ser una caquita. De hecho el actual ganador del bote de Pasapalabra tiene más dinero que ella. Teniendo en cuenta que esta muchcha tendrá todo tipo de casas y yates que hay que mantener... sospecho que va a tener que vender más de una y de dos cosas. De hecho gran parte de su fondo de armario está ahora mismo en subasta en e-bay.

Por otra parte ¿quién va a querer a Tori en una de sus películas? A excepción de sus apariciones en producciones de su padre y en alguna que otra película en la que no hacían más que mofarse de ella, la realidad es que lo que Neve Campbell dijo en Scream es lo que todo el mundo en Hollywood pensaba pero nadie se atrevía a decir. Por tanto no creo que Tori pueda seguir ganándose la vida como actriz. Y dudo que tenga la carrera de derecho, sinceramente.

¿Qué pasará con Tori? ¿Qué le deparará el futuro, quien puede adivinar? Supongo que tanto a vosotros como a mi no os quitará el sueño.



Image Hosted by ImageShack.us

A diferencia del resto de mujeres del mundo Tori consigue el corte de pelo deseado y no que la rapen al cero

Por cierto, si alguien quiere hacer comprucas a Tori: http://search.ebay.com/_W0QQsassZsyesQQhtZ-1 (Miércoles, se que te va a gustar)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Te agradezco la informacon, pero odio a Tori mucho muchísimo, vamos que me da un asco atroz la tia, por miles de razones, pero principalmente porque es una niña de papá y tiene un armario tan grande como mi piso

que se vaya a currar a una obra