2/20/2006

Don't cry for me (Argentina)

Bueno, muchachos, asumidlo: estoy en uno de esos momentos por los que la mayoría de la gente ha pasado y que conocemos como "exámenes". Si, así es, así que como comprendereis el horno no está para muchos bollos, aunque siempre estoy buscando algún tipo de excusa irreal para no estudiar y he encontrado una: continuar la famosa misión que Oserlag me dejo hace 2000 años luz en su blog y según la cual debo decir con que personaje de libro me siento más identificado.

Tras meditar sin parar y quererme suicidar porque creo que padezco alzheimer y no recuerdo nada de lo que he leido, he decidido contestar lo mismo que él: si me sintiese identificado con algún personaje de los libros que leo probablemente ahora estaría en una isla maldita donde veo como mis nueve compañeros van muriendo uno a uno de manera sospechosa.

Image Hosted by ImageShack.us

Si ahora mismo pasa un ser que no conozca este blog pensará que es un blog de comentarios de arte. Morirá en el acto

Sin embargo me he esforzado sin fin y he decidido optar por un personaje muy curioso, y aunque no me siento identificado con él como persona humana, si me siento identificado con lo que le ocurre. Se trata de Ichabod Crane, protagonista de "La Leyenda de Sleepy Hollow", de Washington Irving, un hombre o ser que se dedica a ir sin parar a fiestas de Halloween donde se cuentan millones de historias de terror y luego claro, le pasa lo que le pasa: que se hace poposes en el camino de vuelta ha cia su casa solo por el bosque. Más o menos es la situación que yo mismo viví tras ver esa maravillosa película de amor y alegría que es "El exorcismo de Emily Rose". en fin, parece que esa es una etapa bastante superada de mi vida, así que dejare de comentarlo no sea que me vuelva el canguele y la caguemos.

Bueno, como se ve que la moda en este mundo aquí es pasar la bola, pues le paso la bola a Miércoles Adams (una chica de 30) y a Mala Lua (y a su caja de Pandora)
Por si no lo asumis, la pregunta es: ¿Con que personaje de la historia de la humanidad de la literatura os sentis más identificadas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielos!! pedazo de reto!! dado que últimamente sólo leo libros sobre conservación del patrimonio bibliográfico, puedo acabar diciendo que me siento identificada con los lepsimas que son unos bichitos feroces devoradores de libros.

bueno, cuando mi neurona empiece a funcionar de nuevo, responderé

Anónimo dijo...

estoy aterrorizada, ¿que es eso de "evax fina y segura"?, si mi blog es AZUL. yo tambien echo de menos a la tia fumadora, pero como al parecer a la gente no le gustaba, pues la quité... creo que fue un error

I´m sorry

pd: el cuento era bastante tocho, y tiene mitad letra y mitad comic, el guarda forestal creo k es un jabalí

oserlaj dijo...

jajaja

oye, mucha suerte con tus exámenes! estarás a punto de terminarlos ya, no?? valor y al toro!!