10/10/2007

Las rubias no son tontas, vale. Pero... ¿son malas?

La pregunta más antigua de toda la historia parece haberse resuelto: las rubias no son tontas. Pero entonces, ¿qué son? Porque algo tienen que ser, como todo el mundo en este planeta, vamos, digo yo.

Y creo que la siguiente pregunta a hacerse es: ¿son las rubias malas? Gracias a grandes ejemplos de la historia de todos los tiempos pretendo resolver esta duda.

PEYTON: ESA MANO MECECUNAS PSICÓPATA


Si, todos sabeis de quien estoy hablando: la protagonista de "La mano que mece la cuna", esa película que a todos nos traumatizó y a raiz de la cual se generaron millones de películas para televisión, en su gran mayoría protagonizadas por Tori Spelling o sucedaneos. Pero vayamos al meollo de la cuestión: esa rubia psicópata.

Vamos a ver, pongámonos en su pellejo. Esta mujer se levanta un día,tan pichi. Se pone su colacao, se ve su Ana Rosa y de pronto se entera:

A: que su marido ginecólogo es un pervertido sexual que abusa de sus pacientes
B: que una mujer lo ha demandado y que ha ganado
C: que va a perder su casa y todas sus posesiones
D: que su marido se ha suicidado

Bueno, pues a esta rubia en particular, que esataba embarazada, le da un jamacuco, se desmaya y pierde al bebé. Conclusión: que su vida se ha vuelto una mierda en cuestión de minutos, más o menos como en el programa Cambio Radical solo que en rápido.

No se como reaccionariamos ante esta situación, pero a la tal Peyton lo que le pasó es que se le piró la pinza y se fue a vengar de la mujer que denunció a su marido.

Cuando la conoce se da cuenta de que, a pesar de ser una sosa y una patosa, tiene una familia perfecta y la vida resuelta. Esto añadido a una niña maldita que no para de gritar "Peyton, Peyton", pues vuelve un psicópata a cualquiera.

ELSA: Y LA ÚLTIMA CRUZADA


Si, hablo de esa famosa muchacha que sale en "Indiana Jones y la última cruzada". Hasta ese momento todas las chicas de las saga habían estado en el bando de los buenos.

Pero Elsa cometió el peor error que puede cometer un personaje en una película: traicionar al heroe. En ese mismo instante esapersona está muerta, que lo asuma.

Elsa lo hizo, movida por su propia codicia, aunque luego se arrepintió millones de veces y reculó, pero fue su esa codicia maldita la que la llevó a espichar. La vida es así: no haberse teñido.

LA BARONESA SCHRAEDER: UN POQUITO MENOS DE SONRISAS


Cualquier ser humano que haya visto en algún momento de su vida la película "Sonrisas y lágrimas" tiene grabada en su cerebro a la Baronesa Schraeder.

Hago un resumen conceptual: todo comienza cuando una novicia (que es una monja yogurín) empieza a cantar por ahí, descontrolada, por los plenos Alpes. El resto de monjas opinan que para descontrolarse por los Alpes ya está Heidi, así que le dicen a la novicia que deje de flipar y que se vaya a cuidar a los millones de hijos que tiene un viudo en un palacio descomunal.

Desde este momento todo discurre entre millones de canciones que surgen por cualquier situación (hay un manual sobre musicales hace 2 posts en el que explico como funciona el tema), pero entonces aparece ella: la Baronesa Schraeder.

La Baronesa es una mujer de su tiempo que no va por ahí cantando todo lo que se le ocurre, y que es la novia actual del famoso viudo, que vive en Viena tan pichi, suponemos que tomando cafes vieneses sin parar.

La mujer tiene una relación estable con este señor, y los dos son tan felices, así que es en ese momento cuando la Baronesa en cuestión decide que puede ir conoiendo a los millones de hijos de su novio.

Cuando llega al famoso palacio se encuentra que su novio a contratado a una monja por niñera, que se pasa la vida cantando y que viste a los niños con cortinas. Hasta ahí a la Baronesa todo le parece bien, entre otras cosas porque no son sus hijos.

Pero de repete, en una fiesta, se encuentra al famoso viudo y a la novicia tonteando sin fin, y es en ese momento en el que la Baronesa dice "pero que invento esesto" y decide poner una solución.

Si fuera una choni barriobajera no lo habría dudado, se habría tirado a enganchar de los pelos a la monja, pero como es una Baronesa y tiene clase solo ve dos opciones posibles: o encadenarse a un árbol o bien encizañar sin fin para que la monja huya en todas direcciones. Se decide al fin por la segunda opción, y le dice a la novicia que a ver que va a pasar, como se enteren las otras monjas de que está por ahí descontrolada haciendo manitas con el viudo. Y la monja se hace cacotas y huye de nuevo al convento.

Los niños, al ver que su monja cantarina ha huido despavorida, toman 2 decisiones: la primera es hacerle la vida imposible a la Baronesa (a la que hasta entonces idealizaban y deseaban conocer) y la segunda es huir al famoso convento a por su monja-niñera particular.

La monja al principio no les hace caso, pero luego es la propia Madre Superiora la que le dice a su propia novicia que deje de engañarse a si misma, y que si está enamorada del viudo pues que vaya a por él y que se deje de tanto cantar por el convento.

En eso que la monja lo ve claro y vuelve al palacio, y al viudo se le iluminan los ojos. ¡¡¡Y ESTE ES EL MOMENTO DE TENSIÓN!!!!: la Baronesa Schraeder, como buena rubia y buena competidora, se ve derrotada en el amor y abandona el juego con la cabeza bien alta. Hasta les desea (y de corazón, que eso se nota) que sean felices.

CONCLUSIÓN

Las rubias solo son malas si están enamoradas, si hay pasta de por medio o si les tocan los webs. Vamos, como todos.

13 comentarios:

finnegan bell dijo...

yo creo que la única mala auténticamente mala es peyton. pero tiene disculpa. la pobre estaba un poquito enloquecida por el trauma. y la otra además de una soseras es adicta al ventolín, que no lo has dicho...

Anónimo dijo...

¿Las rubias de bote no contamos, chocho?

Igrein dijo...

Ais, que no me has puesto mi Marilyn!!!!!

Venga te perdono si le dedicas un post. Si no ya no te sujeto más a las ruvis, que quieren venir a partirte la cara, como buenas ruvis-malas. Jajajaja!!!!

Un besote!!!

Carson Dyle dijo...

Las rubias de bote cuentan especialmente, como buenas oxigenadas.

Marilyn no tiene dedicado un post, sino el blog al complero. Es "la rubia".

Tonatiuh Zamarron dijo...

lol Qué blog tan divertido, lo he agregado a mis marcadores. Gracias Carson Dyle, por hacernos reir un rato.

P.D. Tengo una pregunta: ¿Qué significa "tan pichi"? Me da mucha risa esa expresión pero no tengo ni idea.

Saludos desde México.

flatt dijo...

bueno, eso de tan pichi es algo taaaan Carson jejeje por eso somos sus fans!!!

me encanta que le dediques un post a las rubias aunque no nombres a nuestra Marilyn, LA RUBIA!!

Carson Dyle dijo...

"Tan pichi" significa pues eso, tan pichi. Cuando uno está tan pichi es que está tan tranquilo, viviendo la vida en plan Hakuna Matata.

Tonatiuh Zamarron dijo...

Gracias por la aclaración. Entonces, "tan pichi" puede ser incluso una filosofía, una forma de vivir, ¿cierto?

Anónimo dijo...

Las rubias son malas, las morenas siempre se casan con los caballeros, y las pelirrojas son básicamente coristas de las Vegas. No son más que estreotipos a eliminar.

Y Peyton no era mala, es que el ver como tu enemiga es más tonta que tu, y sin embargo le van las cosas super guay, es para alterar a cualquiera.

Carson Dyle dijo...

Si, podría decirse que el "tanpichismo" es una especie de filosofía que se sigue en este blog y que básicamente su único dogma de fe es estar tan pichi.

Lidia dijo...

Está claro que aquí las únicas buenas de verdad somos las castañas pilongas, de las que nunca se habla, por cierto.
Pues nada, voy a seguir navegando por ahí, tan pichi...

Ruvias Intelijentes dijo...

porque nos hesta sujetando igrein, que sinossssss...

jasonbob dijo...

yeezy 350
supreme clothing
golden goose superstar
kyrie 6
moncler
hermes belts
adidas yeezy
supreme clothing
paul george shoes
golden goose francy