10/25/2007

La porra letal

Hola a todos, seres y enseres.

Estaba yo por aquí enloquecido cuando se me ha ocurrido un juego absurdo a la par que descontrolado. Lo he llamado "la porra letal", pero no me pregunteis porque, y está en relación con la próxima ceremonia de los Oscar, que ni siquiera se cuando es.

Como todos sabeis (y si no lo sabeis, da igual) la gente se dedica a hacer millones de porras, primero con cuales serán los nominados, y luego con cuales serán los ganadores. Al final siempre gana algún friki del cine que se las dará de guay entre sus amigos cinéfilos, y casi todo el mundo acaba descontento porque o bien han perdido o bien no han salido nominados los que realmente les gustaron.

Pues yo propongo esta PORRA LETAL, cuyas bases son las siguientes:

-1- Tú única misión (la única en tu vida) es votar por un candidato (película, actor, efecto especial o lo que Dios te de a entender) que te haya parecido genial, que te haya encantao, como quien dice.

-2- La segunda regla, que es la más importante, es que tiene que ser un candidato que pienses u opines que jamás será nominado, y en el remoto caso de serlo, jamás será ganador.

-3- Debe exponer porque piensa que su candidato jamás será nominado.

Sin embargo el que se lleve la porra no será aquel que acierte al decir que su candidato no iba a ser nominado, sino aquel al que, a pesar de sus pronósticos fatídicos, vea a su candidato entre los 5 afortunados nominados al Oscar. Ya si encima gana el Oscar, pues fíjate.

Así estamos todos contentos: el que acierta, porque acierta; el que gana, porque gana. ¿Qué cual es el premio? No lo se, id pensando algo, proponed premios, esta porra es así de surrealista, el que gane que pida por esa boquita y si está en nuestras manos, pues a concederle el deseo.

Se pueden proponer todos los candidatos que se deseen, incluso millones, siempre que sean de películas de este año.

Vuestras opiniones, además de en los comentarios, las iré publicando en el blog descontroladamente, haciendo una alfombra roja de ensueño absurdo en la que todos seremos felices.

A ver que sale de todo esto.

Empiezo yo, y propongo a:

NIKKI BLONSKY, como "mejor actriz prinicipal" por Hairspray

Pues a mi me gustó la muchacha oye, me hizo mucha gracia y todo eso, y me parece una cachonda mental. Hace genial el papel de flipada por triunfar, pero jamás creo que gane, porque últimamente lo que es el tema de las comedias pues no se lleva, y es mucho más de Oscar hacer papeles superdramáticos o biográficos, a ser posible con maquillajes que conviertan a las actrices más guapas en las más feas.

Por alguna extraña razón además esta muchacha ha llegado a ser considerada como "actriz secundaria" de la película. ¿Porqué? ¿Quién es entonces la actriz principal? ¿María del Monte? Es una duda existencial que tengo.

TOVIMACGUAIAR, en la categoría de "Mejor Actor Principal" por Spiderman 3

A las ruvis, cual fans del Atleti, les gusta el riesgo y la emoción.

Las ruvis (presidentas oficiales de ruvisland) han apostado fuerte por este ser absurdo, en parte limitadas por la escasa oferta de las salas de cine de ese pais surrealista en el que habitan y supongo que también en parte influenciadas por un la inhalación incontrolada de agua oxigenada. Pero aquí el que rie el último rie mejor: quien sabe si este año, el jurado profesional especializado de los Oscar no tendrá el clásico colocón oxigenado y serán estas afoteras las que nos restrieguen la cara su triunfo. Ellas y Tobey.

Por cierto, que me he comprometido a que si ganan, el nombre de este pequeño blog será cambiado por "Blog de adoración incondicional a las Ruvis", queda dicho, y me conformo con que salga nominado. Si gana ya es que les hago una página web.

Aquí exponen las ruvis el porqué de su decisión:

nosotras proponemos a Tovimacguaiar por espiderman 3. i dicimos por que lo creemos:

1.- porque no pueden darle hel ojcar a un tipo con nomvre de mascota recien adoptada.

2.- porque espiderman 3 fue infumavle.

3.- porque hes la unica pilicula que emos ido a ber hal cine, porque aqui los cines son una mierda pincha hen un palo i solo ponen cosas como "mi nobia esta de madre", "Sankipanki" i halguna americanada mas.

4.- porque queremos de ganar

grazias

p.d. bamos a pensarnos lo que nos pidimos hen caso de triunfo. vesis



RUPERT GRINT, como "mejor actor secundario" por Harry Potter y la Orden del Fenix



En una linea de locura igual o superior a la de las ruvis, somezing se ha decidido a votar por este ser humano a la par que actor.

En fin, si gana, accederé a sus deseos, solo por el hecho de que ha apostado bastante fuerte.

Aquí está su versión de los hechos:

pos yo propongo a rupert grint como mejor actor secundario por harry potter. mis motivos:

- porque parece que le hayan metido un gato debajo de la piel de tantos movimientos extraños que hace con su cara y expresiones de lo más irreales.

- porque cada película de harry potter que se hace es más larga y se explica peor. para ir al cine hay que ir con libro de instrucciones porque no se entiende nada si no lo has leido.

yo si se lo que quiero si gano: una foto asi de grande _____________ de Carson en el blog, para comprobar si es tal cual me lo imagino.

pd: tengo una ligera idea de como eres Carson, asi que no te preocupes!!!



ORLANDO BLOOM, como "mejor actor principal" por Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo

Con esta nominación doy por perdido al fin uno de los espíritus del concurso: nominar a alguien que creyeras que se merecía el Oscar, pero al cual creyeras que jamás se lo darían. En fin, más se perdió en la guerra.

En esta espiral de locura en la que nos hemos sumergido, Miércoles Adams hadecidido nominar a Orlando Bloom, entrando así en una batalla campal de actores innominables junto con somezing y las ruvis.

Aún así recuerdo que el ganador será el que, contra todo pronóstico, vea a su actor finalmente entre los nominados al Oscar. Os recuerdo que podeis repetir y nominar a cuantos querais, porque os veo con ganas de partir la pana.

Aquí están los motivos de la Adams, a la que he decidido hacer caso, como persona y como daltónico, en sus consejos sobre los colores del blog:

Hola, mi voto a "mejor actor principal" es para Orlando Bloom por "Piratas del Caribe 3". Mis motivos:

1) Podríamos suprimirlo de la historia y nadie notaría su ausencia.

2) Se pasa toda la película con la misma cara de palo: da igual que le muerdan, le escupan, o se le ponga la Keira a tiro. el siempre con la misma inexpresividad facial.

3)la película es horrible, no tiene sentido, te pierdes en la trama, te aburres, y al final te duermes. Teniendo en cuenta estos factores, creo que deberían haber incluído alguna escena con Orlando en bolas, para animar un poco, tal como hicieron en "TRoya" con Brad Pitt.

4) Es la peli que vi ayer antes de irme a la cama, y ahora mismo no se me ocurre ninguna otra.

Como premio pido que evites como sea que se grabe "piratas del caribe 4"

besos mil



RODRIGO SANTORO, como "mejor actor secundario" por 300

Si hasta ahora pensaba que habíamos rozado el límite de la locura, ahora, y gracias a igrein, estamos bañándonos en ella y tomando chupitos con Napoleón.

Con la anterior nominación di por perdido el verdadero significado del concurso, votar por alguien cuya actuación te hubiera gustado; con la nominación de igrein, que ni siquiera sabe como se llama el ser por el que ha votado (yo menos aún, por eso no hay fotos, y conste que lo he intentado) se corrobora este hecho.

Aún así, y por enésima vez, os animo a votar, si hace falta podeis repetir, y hacedlo por alguien al que desearíais ver con un Oscar en las manos, aunque creais que este hecho sea imposible. En su defecto, siempre podeis continuar nominando a estos pichones, porque al fin y al cabo esta porra es letal y punto.

Aquí están los motivos de igrein:

Vale, lo tengo, pero no se como se llama. Es el que hace de rey persa en 300 y como actor secundario.

Mis motivos:
- porque no sabe actuar.
- Por sus pintas de "porqueyolovalgo" con tantas joyas colgadas encima (eso no duele???)
- Porque hace que muera de la risa cada vez que me da la sensación que le tira los trastos a Leonidas.
- Y porque me encanta como se maquilla. Jajajaja!!!!

Un besote!!!

PD: Y como soy asquerosamente copiona y me ha encantado lo que se ha pedido Somezing me lo pido igual y si gano hago dos copias, las enmarco y se las envío la Somezing y a las ruvis. Para adorarlo, chicas. Jajajaja


GERARD BUTLER, como "mejor actor extranjero" por 300



Miércoles Adams jura que nomina a este actor porque cree que realmente merece ese Oscar, convirtiéndose así en el primer ser humano que, de alguna manera, sigue las reglas de esta porra letal (sin contarme a mí, claro, que solo faltaría que yo me saltara las reglas)

Aquí están sus comos y sus porqueses:

Lo siento Carson, pero tras la nominación de Igrein no me queda otra que volver a nomimar, y esta vez nomino como MEJOR ACTOR EXTRANJERO: a Leónidas (no se como se llama) y antes de que digáis alguna cosa: está claro que es extranjero porque es espartano, y Esparta que yo sepa está en Grecia, y Grecia es el extranjero. ¿o no?.

Lo nomino porque me gustó mogollón como actuaba, y como aguantaba que JerJes le tirase los tejos sin partirse de la risa. Y para que veas que con esta nominación se recupera el espíritu inicial de la porra maldita: espero que este actor gane un Oscar.

Ala, ahi queda eso
besos mil



COLIN FIRTH, como "mejor actor ¿principal" por La Última Legión



Kykoche, en un alarde de solidaridad al resto de lectores porreros, se ha unido a esta moda pasajera que podríamos denominar como el "paso de todo", por la cual la porra letal se está convirtiendo en una especie de premios Ratzie.

Ha decidido nominar a Colin Firth, para sacarnos un poco de la rutina, ya que si en lugar de los Oscar esto fueran los Emmi podríamos empezar a otorgar el premio de "mejor elenco" a la película 300.

Estas son sus razones (por cierto, repito que se puede nominar a tantos como querais):

bueno, aunque ha habido una lucha cerrada con otros candidatos... al final "my voto for Mejor Actor goes to... (ruido de tambores)... Colin Firth, por su papel de Aurelius en La Última Legión!!

Los motivos están muy claros:
- Colin es y será siempre Mark Darcy en El Diario de Bridget Jones (o quizás Jamie en Love Actually) y por mucho que lo intente, nunca le pegará un papel de acción... pero si hasta cuando lo ves con su uniforme romano parece que está esperando el té de las 5!
- El reno que llevaba bordado en el jersey de El Diario de Bridget Jones transmite más que él! No se puede tener la misma cara cuando descubres que tu chica te la está pegando con Hugh Grant que cuando eres atacado por unos bárbaros... vamos, digo yo.
- La película es mala con ganas: el reparto no pega con la historia, la caracterización es pobre, el guión no engancha...De hecho, fui a verla al cine y a mitad de sesión se quemó el rollo de la película. Nos dieron dos invitaciones para verla otro día y decidimos entrar a otra película (Ratatouille). Creo que eso lo dice todo.

saludos... y enhorabuena por la porra!

15 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

nosotras proponemos a Tovimacguaiar por espiderman 3. i dicimos por que lo creemos:

1.- porque no pueden darle hel ojcar a un tipo con nomvre de mascota recien adoptada.

2.- porque espiderman 3 fue infumavle.

3.- porque hes la unica pilicula que emos ido a ber hal cine, porque aqui los cines son una mierda pincha hen un palo i solo ponen cosas como "mi nobia esta de madre", "Sankipanki" i halguna americanada mas.

4.- porque queremos de ganar

grazias

p.d. bamos a pensarnos lo que nos pidimos hen caso de triunfo. vesis

Carson Dyle dijo...

Ruvis, asumid la realidad: solo ganareis si finalmente le nominan al Oscar por ese papel, caso en el cual desde este momento me comprometo a cambiar el nómbre de mi blog por el de "Blog de adoración incondicional a las Ruvis". Ante notario lo digo.

flatt dijo...

pos yo propongo a rupert grint como mejor actor secundario por harry potter. mis motivos:

- porque parece que le hayan metido un gato debajo de la piel de tantos movimientos extraños que hace con su cara y expresiones de lo más irreales.

- porque cada película de harry potter que se hace es más larga y se explica peor. para ir al cine hay que ir con libro de instrucciones porque no se entiende nada si no lo has leido.

yo si se lo que quiero si gano: una foto asi de grande _____________ de Carson en el blog, para comprobar si es tal cual me lo imagino.

pd: tengo una ligera idea de como eres Carson, asi que no te preocupes!!!

Carson Dyle dijo...

Bueno, vamos superándonos, porque creo que JAMÁS verás esa foto. Es más, ES MÁS, si nominan a ese ser la próxima vez que vengas a Madrid nos haremos una juntos y la publicaré en todo lugar.

Pero creo que mi misterioso a la par que absurdo anonimato está a salvo con este personaje.

Igrein dijo...

Dios... no hago más que pensar y no se me ocurre a nadie...

En cuanto se me encienda la luz vuelvo.

Un beso!!!

Ruvias Intelijentes dijo...

la cosa hesta qeu harde!!!!!!

(ganasssss tenemos de ganar, mare)

Anónimo dijo...

Hola, mi voto a "mejor actor principal" es para Orlando Bloom por "Piratas del Caribe 3". Mis motivos:

1) Podríamos suprimirlo de la historia y nadie notaría su ausencia.

2) Se pasa toda la película con la misma cara de palo: da igual que le muerdan, le escupan, o se le ponga la Keira a tiro. el siempre con la misma inexpresividad facial.

3)la película es horrible, no tiene sentido, te pierdes en la trama, te aburres, y al final te duermes. Teniendo en cuenta estos factores, creo que deberían haber incluído alguna escena con Orlando en bolas, para animar un poco, tal como hicieron en "TRoya" con Brad Pitt.

4) Es la peli que vi ayer antes de irme a la cama, y ahora mismo no se me ocurre ninguna otra.

Como premio pido que evites como sea que se grabe "piratas del caribe 4"

besos mil

Anónimo dijo...

carson; un consejo estético: no escribas en rojo en el blog, porque no se lee ni torta. usa el morado, el verde, el negro o el amarillo, porque queda mucho mas legible. cuando escribes en rojo no destaca con el color de fondo que has puesto y me quedo cegarata perdida.

besos mil (otra vez)

Igrein dijo...

Vale, lo tengo, pero no se como se llama. Es el que hace de rey persa en 300 y como actor secundario.

Mis motivos:
- porque no sabe actuar.
- Por sus pintas de "porqueyolovalgo" con tantas joyas colgadas encima (eso no duele???)
- Porque hace que muera de la risa cada vez que me da la sensación que le tira los trastos a Leonidas.
- Y porque me encanta como se maquilla. Jajajaja!!!!

Un besote!!!

PD: Y como soy asquerosamente copiona y me ha encantado lo que se ha pedido Somezing me lo pido igual y si gano hago dos copias, las enmarco y se las envío la Somezing y a las ruvis. Para adorarlo, chicas. Jajajaja

Anónimo dijo...

Lo siento Carson, pero tras la nominación de Igrein no me queda otra que volver a nomimar, y esta vez nomino como MEJOR ACTOR EXTRANJERO: a Leónidas (no se como se llama) y antes de que digáis alguna cosa: está claro que es extranjero porque es espartano, y Esparta que yo sepa está en Grecia, y Grecia es el extranjero. ¿o no?.

Lo nomino porque me gustó mogollón como actuaba, y como aguantaba que JerJes le tirase los tejos sin partirse de la risa. Y para que veas que con esta nominación se recupera el espíritu inicial de la porra maldita: espero que este actor gane un Oscar.

Ala, ahi queda eso
besos mil

Igrein dijo...

Que si, Carson, quees el rey Jerjes.
A ver...
Aquí hay una foto:
http://kykoche.blogspot.com/2007_03_01_archive.html

Es el blog de kykoche. Ya le conoces. Anda, pon una foto, que este tío es genial y estoy convencida de que ganará.

Besotes!!!

Igrein dijo...

AH! Y oye, que a mi me gustaría que ganara... que me reí un montón con él, eh?!?!?!

Jejeje!!!

kykoche dijo...

mmmmmm, intersante 'porra letal'... me pasa como a Igrein, que ahora mismo no se me ocurre nadie (o se me han adelantado!).

volveré!?

un abrazo!

pd: rey Jerjes = Rodrigo Santoro
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/2/211b49871324004i3.jpg

Igrein dijo...

Gracias Kykoche!!!!

Besotes!

kykoche dijo...

bueno, aunque ha habido una lucha cerrada con otros candidatos... al final "my voto for Mejor Actor goes to... (ruido de tambores)... Colin Firth, por su papel de Aurelius en La Última Legión!!

Los motivos están muy claros:
- Colin es y será siempre Mark Darcy en El Diario de Bridget Jones (o quizás Jamie en Love Actually) y por mucho que lo intente, nunca le pegará un papel de acción... pero si hasta cuando lo ves con su uniforme romano parece que está esperando el té de las 5!
- El reno que llevaba bordado en el jersey de El Diario de Bridget Jones transmite más que él! No se puede tener la misma cara cuando descubres que tu chica te la está pegando con Hugh Grant que cuando eres atacado por unos bárbaros... vamos, digo yo.
- La película es mala con ganas: el reparto no pega con la historia, la caracterización es pobre, el guión no engancha...De hecho, fui a verla al cine y a mitad de sesión se quemó el rollo de la película. Nos dieron dos invitaciones para verla otro día y decidimos entrar a otra película (Ratatouille). Creo que eso lo dice todo.

saludos... y enhorabuena por la porra!