8/06/2007

¿Qué hacer si los zombies invaden el mundo?

Si, como se que ahora el tema está de moda y que todos andais como locos pensando que hacer si se diera el caso, he decidido escribir una de mis guias prácticas, para dejaros claro que hacer en caso de invasión zombie.

Como no quiero engañar a nadie quiero decir lo primerito que probablemente hagais lo que hagais acabareis muertos y/o zombies, así que casi lo mejor es ni molestrase en sobrevivir y quedarse en casa viendo el Grand Prixdel Verano.

ESCONDERSE EN UN CENTRO COMERCIAL


Es un clásico básico y un sueño que todos en algún momento de nuestra vida hemos querido cumplir en algún momento.

Pues bien, en el caso de invasión zombie, ese momento ha llegado.

Hay que decir que no vale cualquier centro comercial, que tiene que ser uno con hipermercado para sobrevivir durante años, que nos conocemos y se que hay muchos seres aquí que se me meten al Zara y hacen vida allí.

Aún así no os emocioneis, porque en cualquier momento los zombies conseguirán entrar y morireis todos, o bien sobrevivireis muy pocos.

HUIR A UNA ISLA DESIERTA



Asumidlo, las islas nunca, repito, nunca están desiertas. Eso solo existe en la ficción.

Así que aunque durante un tiempo vivireis felices en ellas, alguno de vosotros morirá y se convertirá en zombie o bien aparecerá un zombie de la nada y os comerá a todos. Pero mientras tanto sereis felices y os evadireis, os lo aseguro.

SUBIROS A LO ALTO DE UN EDIFICIO MUY ALTO Y TAPONAR LAS ENTRADAS



Esto es un muermo, y además xuando se os acabe la comida tendreis que salir a buscarla al famoso centro comercial, rompereis la puerta de dicho centro y fastidiareis el plan de los que han decidido seguir mi consejo número uno. Por cierto, sí, acabareis muertos, esta vez porque os lo mereceis.

BUSCAR UNA VACUNA


No la hay, creedme, así que si algún científico loco intenta convenceros de que sí, huid despavoridos porque es la mayor mentira de la historia, y además seguro que él es el culpable de todo. Y los zombies huelen a los culpables de todo y van a por ellos, generalmente al final de la película.

HUIR AL POLO NORTE

Puede que sea la mejor idea, pero porque realmente es un sitio donde ni los zombies quieren estar, porque solo hay iglus, iceberges y esquimales, y es un aburrimiento puro y duro. Para morir de aburrimiento acabareis antes haciendo lo del Grand Prix.

ARRANCAROS UNA PIERNA Y PONEROS UNA METRALLETA EN EL MUÑÓN


Parece la opción más aceptada en los últimos tiempos, y si os la colocais con soltura, puede que os quede hasta fashion.

Bueno, hasta aquí los consejos, son breves pero concisos para que no os perdais pensando, que los zombies son lentos pero cuando no les miras avanzan a la velocidad de la luz.

Espero que os sean útiles.

13 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

no solo nos ban a ser hutiles, sinos que ademas, aqui zerca ai una isla desierta (semidesierta, digamos), osea que podemos hir primero al centro comerzial i luego a la isla desierta. i lla cuando yeguen los zombis, si eso, hestamos lla asta las trancas de pinyacolada i de cocoloco i lla nos importa huna mierda si morimos o nos convertimos en zombis. ruvios, eso si.

Isabel Burriel dijo...

jajaja a mi me da que no me iba a dar tiempo ni a reaccionar. A lo nejor, no se está tan mal de zombi.

flatt dijo...

bueno, es posible que el dia en que me tropiece con un zombie me quede paralizada y me eche a llorar como una histérica...

Igrein dijo...

Jajajaja!!! Yo no se que haría... pero lo del muñón no, que me quedaría muy feo, y no es nada fashión.
Lo mismo me voy con las ruvis, y cuando vengan los zombis nos encuentren to'tajas bailando la conga.

Un besote!!!

Ruvias Intelijentes dijo...

vente, igrein!!!! que el ronzito lo ponemos nosotras!!! ;)

Carabiru dijo...

Jajaja, me sumo, me sumo!!

Digo yo que la metralleta se le llena el cañón de tierra y piedritas, se atasca y revienta cuando intentas matar zombis, ¿no?

Por cierto, gracias por los consejos, y qué risa con lo del poltergeist de allá abajo.

Salu2

Anónimo dijo...

Uhm...de eso no habria que preocuparse, yo estoy en el ejercito y paso casi toda mi vida en un campamento armado, asique no me preocupa, y si eso os venis, no es una isla desierta pero para los momentos de fiesta el alcohol nunca falta, tenemos provisiones aqui de sobra xD

Anónimo dijo...

tio tu sobreviviras t lo digo..
si pasa sobreviviras..


YA VERAS....

Anónimo dijo...

el tema es muy interesante poco probable algo ficticio no creo q el ser humano cre algo para q destruya el mundo aunque siempre lo hacemos por lo inperfectos q somos...quiero aclarar si algun dia X llegara a suceder algo a anormal os les digo coja un arma algo con la cual se defiendan, cojan su automovil y ballan al puerto mas sercano con vastantes proviciones necesarias para sobrevivir dejan el coche cojen un yate o barco algo q te mantenga en el mar... y luego buskas un rumbo...una vez q tus proviciones acaben cazen pescados y vevan los likidos delos pescados ojos istestinos etc. una vez q encuentren tierra libre cojen su minucion y se intalan en un lugar seguro ojala donde nadie conosca ''abandonado'' y bueno a crear una nueva civilizacion y asi volver a crear un nuevo mundo :D feliz y fuera de maldad donde os vivirais felices... y bueno obiamente protejen el sector y crias hijos... NO CREO Q ESTO PASE SOLO ARMAGEDON UN NUEVO MUNDO NO ESPERA :D!

Anónimo dijo...

bueno ami me gustaria estar en el ejercito pero aqui no hay ejercito y si pasara alguna vez al asi cogeria alguna arma y luego voy a la tienda de armas y las agarro toditas busco sobrevivientes y salgo en la noche atacar zombis por vos sabras los pendejos zombis no ven en la oscuridad y tambien me llevaria uno lentes de vicion nocturna y una arma que no haga ruido por que esto espanta a los zombis etc hay muchisimas cosas de hacer asi que siempre esteis preparado que jodan los zombis al carajo yo me voy!!!!! XD

Anónimo dijo...

aaaa y otra cosa no les mostreis miedo por que te asustaran mas y si se pone muy muertito pegale con un bate o lo que tengais en la mano otra vez les digo jodanse al carajo me voy!!!! XD

Anónimo dijo...

sos re loco la gente busca consejos no estupideces

Anónimo dijo...

yo hago lo mejor me encierro en el sotano con las triple x y si entra bue que me churrasqueen