3/08/2007

Mis deseos son antiórdenes

Si, chicos, yo hace mucho fue un niño pequeño, y como tal tenía ideas bastante absurdas (esto lo comento para que Somezing vea que no es la única).

El caso es que como niño pequeño de vez en cuando hacía eso de desear cosas con todas mis fuerzas para ver si así se cumplían. Una de las primeras cosas que deseé en este mundo fué no ser daltónico, es decir, ver los colores como el resto de los niños. Para el que tenga alguna duda, ese deseo jamás se cumplio, y sigo confundiendo todo tipo de colores. No me supone ningún trauma, pero creedme, cuando tu vida se basa en pintar los arbolitos con las hojas verdes y el tronco marrón, el truco de "es que el dibujo es del mundo al revés" puede llegar a resultar extraño.



Otro de mis deseos (aunque esta vez más bien fue un sueño, porque me pareció incluso más dificil que lo de los colores) fue que hubiera por fin algo que superase al futbol en cuanto a fanatismo y locura. Si, yo pasaba y paso bastante del futbol, porque me parecía un poco absurdo y me lo sigue pareciendo. Por alguna extraña y misteriosa razón pensé que en algun momento de la historia del mundo la nueva moda sería la ópera (no me pregunteis porque, porque tampoco me gusta). Pero me imaginaba a todo el mundo superflipado llenando todo tipo de teatros y óperas como psicópatas de pura cepa.

Cada vez me temo más que este deseo se ha cumplido, pero de alguna manera se ha vuelto contra mi, y por desgracia no ha sido la ópera lo que creo que finalmente ha vencido al futbol. Parece ser que ha sido la política. Y me sienta casi peor que el futbol.



Todo ya en esta vida es política, parece que hasta el futbol. Si eres del BarÇa, parece que ya eres de izquierdas, y si eres del Madrid, de derechas. ¿Qué pasa si eres del Osasuna? ¿O del Numancia? Lo mismo pasa si alguien te ve leyendo El Pais o por el contrario El Mundo. Si total, yo siempre empiezo a leer el periódico por atrás, que es donde viene la programación y eso en todos los periódicos es igual. Ya no hablo de las cadenas de televisión o de las emisoras de radio. Yo he optado por Kiss FM, porque hasta lo que yo se no tiene orientación política. Digo hasta lo que yo se porque soy muy ingenuo y cada día descubro más cosas nuevas que son totalmente fachas o totalmente rojas. Y por las que te sientes automáticamente etiquetado.

¿Es un crimen que pase de la política y que este harto de este tema? ¿Si digo esto pensarán los de izquierdas que lo digo porque estoy dando a entender que es todo culpa del gobierno de Zapatero? ¿O pensarán los de derechas que lo digo porque es culpa de la crispación del PP? Lagente se levanta y se acuesta pensando en política, y a todo le ven un significado oculto.

Desde este blog que hasta ahora he procurado que sea libre de política, lanzo de nuevo otro deseo, y procuraré que esta vez sea todavía más preciso que el que lancé de niño: que la gente se olvide un poco de la política (y también del futbol, porque el tema no ha disminuido) y si hace falta, pues que sea la ópera la que se lleve a todos los forofos. Montserrát Caballé for president.

4 comentarios:

flatt dijo...

¿te cuento algo? Vale. En mi viaje de fin de carrera me fui con una amiga a Praga por dos razones: pasábamos de gastarmos 1300 euros en ir a la playa por muy lejos que esté y porque las dos queríamos ir a la ópera.

Así que mira, me aburre el fútbol y he visto La Traviata en la ópera de Praga.

Igrein dijo...

Ya vesssss!!!!! Es verdad, todo.
Es increíble y da un montón de pena, pero es cierto.
Yo no se si paso más de la política o del futbol... no, realmente no lo se. Deben estar a la par.
En mi casa no se miran las noticias. Sólo los dibujos de Kochikame (un poli de Tokio a quien le pasa de todo) y One Peace (un grupo de piratas japoneses que surcan los mares). Por la noche series de todo un poco, como House (me encanta este hombre), Lo Cartanyà (es tan patético el pobre que te mueres de risa) y pelis, sobre todo pelis.
Así que por mi parte también votaría por Montserrat Caballé en las próximas elecciones (seguramente lo haría mejor que cualquiera de los pol´ñiticos de hoy en día).
Besotes!!!

Ruvias Intelijentes dijo...

Lla podias aver puesto una afoto de Llorscluni, leches!!!!

anda que...

vesis, vesis, vesis!!!!!!

Unknown dijo...

Al fin un buen blog, con humor que hace reir. si bien el mio es bastante reciente, espero que tome este curso, saludos.