7/23/2006

Unos gatos apestosos

Bueno, muchachos y muchachas del universo, se que muchos de vosotros conocereis esa maravillosa página llamada "el rincón del vago" de donde se pueden sacar todo tipo de apuntes y trabajos de toda clase y color. Sin embargo en el fantástico e irreal mundo del espectáculo la gente también se dedica a hacer ese tipo de cosas o similares: usar el talento de otros en beneficio propio. Cuando a nosotros nos descubren con un trabajos que no es nuestro se nos cae bastante pelo de la cabeza, pero cuando a una de estas celebridades malditas la pillan en bragas el escándalo está servido.

Chica, sabes que no es verdad

Milli Vanilli o Vanilli Milli, como prefirais llamarlos porque al fin y al cabo lo que hicieron apenas tiene nombre. probablemente una de las canciones que más os suene de este grupo es "Girl I'm Gonna Miss You" o "Girl You Know It's True". Como vereis tenían auténtica fijación por esa "girl". Si quereis oir alguna de ellas lo podeis hacer en la maravillosa web de Myrna. Bueno pues el caso es que estaban estos dos seres dando uno de sus conciertos multitudinarios en directo cuando de repente la canción - que para más señas era la de Girl, you know it's true - empezó misteriosamente a rayarse sin fin, ante la cara atónita (supongo) de todos los presentes -incluidos los Milli Vanilli.

Image Hosted by ImageShack.us



Poco tardó en descubrirse que ellos jamás, JAMÁS, fueron los que cantaban las canciones. Hoy he pasado de informarme bien de como ocurrió todo, así que me baso en la información que me dió mi hermana. Por lo visto los que cantaban las canciones eran un grupito, creo que de hermanos, pero más feos que pegar a un padre con un calcetín sudao. Así que los de la discográfica decidieron que la voz estaba muy bien pero que había que encontrar una buena imagen, que serían los dos tios cachones de Milli Vanilli.

Una vez descubierto el fraude tanto los Milli Vanilli como los hermanos poco agraciados físicamente intentaron volver a triunfar en el mundo de la música, y entonces se demostraron dos realidades: las fans adolescentes alocadas crecen y no perdonan y los cantantes no pueden ser muy feos si desean triunfar y además acaban de cometer un pequeño fraude.

Sabor a hiel

Aunque nunca he sabido a que sabe la hiel, por suerte, supongo que es el sabor que sintió en su propia boca Ana Rosa Quintana cuando se descubrieron una serie de cosillas a cerca de su libro - que se llama Sabor a Hiel, por si alguien no lo ha asumido. Por lo visto esta mujer estaba mega atareada haciendo todo tipo de cosas, y conto con la ayuda de un ser - al que hay gente que llama "negro"- para escribir ciertas partes de su libro. Por lo visto, y según AR, esto era algo que sabía todo pichichi. Pero el caso es que por lo visto este ser que en esos momentos era de total confianza para ella se debió cansar de escribir y comenzó a usar lo que en círculos intelectuales se conoce como "cortapega", y empezó a cortar y pegar todo tipo de párrafos de otras novelas en el libro de AR. Conclusión: cuando todo se descubrió la editorial decidió retirar el libro del mercado.

Image Hosted by ImageShack.us



Según un comunicado que AR hizo a la prensa en aquellos momentos de tensión ambiental, ella fué responsable pero también víctima de todo lo ocurrido, porque por lo visto ese famoso "negro" -como le llaman- lo hizo todo de tal manera que a ella le fue imposible detectarlo. En fin, cuando en mi blog aparezcan párrafos del Quijote espero darme cuenta de que no los he escrito yo.

Smelly Cat
Sin duda Phoebe Buffey (Lisa Kudrow) es uno de los personajes más hilarantes e irracionales que ha podido aparecer en una serie. Su descontrolada personalidad era tan fuerte que incluso tenía un alter ego en forma de hermana gemela maligna. por desgracia su voz estaba tan descontrolada como su personalidad, y por eso sus amigos tenían que sufrir día tras día sus conciertos en el Central Perk.

Pero entonces llegó una productora musical y se fijó en su canción estrella: Smelly Cat (gato apestoso), y la propuso hacer un video musical, a lo que Phoebe accedió con regocijo. Sin embargo cuando, días más tarde el video aparece en televisión sus amigos no pueden dar crédito a lo que oyen: han doblado a Phoebe con una voz que suena descaradamente mejor que la de ésta. Sin embargo Phoebe, en su ingenuidad y locura, se limita a sorprenderse y a decir: "¡Oh, Dios mio! Sueno genial. Nunca me había oido cantar a mi misma antes"

Sin embargo cuando Phoebe descubre el engaño por parte de la compañía rompe su contrato, porque a pesar de que ella es feliz porque tiene un video la chica que pone la voz no se merece lo que la han hecho. la compañía no la quería, como a uno de esos animales de perrera, como a un... gato apestoso.

3 comentarios:

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

bien por Phoebe! ella sí supo ser fiel así misma :)

Anónimo dijo...

Hola, perdona por el abandono, pero la vida, y la polémica desatada en el blog de Oscar, me tienen mega ocupada...

mi favorita de todos es Phoebe, la chica siempre fue auténtica y lo demuestra minuto a minuto en la serie

un beso

oserlaj dijo...

jajaja qué buen post! lo de Milli Vanilli fue lo mejor que he visto en mucho tiempo. Creo que uno de ellos se suicidó hace un par de años.

Tengo que confesar que siendo fraude y todo, me sigue gustando escuchar alguna de sus canciones de vez en cuando. Lo que nunca se supo es si la que cantaba "I'm gonna miss you" con ellos también era una actriz con la voz de Karmele Marchante...