6/28/2006

Se fue el mundial, como una ola

Parece que mis odios hacia Cuatro por cuando decidieron quitar Twin Peaks durante una temporada han cobrado vida de forma muy extraña produciendo esta derrota de España en el mundial cuando parece que no ha pasado un minuto desde que todas las cadenas montaban pollos por conseguir tener este evento en sus parrilas. Evidentemente sin España en el torneo las audiencias no serán las mismas, al menos hasta la final. Supongo que el himno de la selección (que aún hoy anuncian en el disco estrella como si nada hubiera pasado) debería se la próxima vez Europe's Living a Celebration, por aquello que dije en el último post.

Image Hosted by ImageShack.us

¡Ay, Campanera!


El caso es que lo curioso es que en Cuatro (y supongo que en la Sexta, que para mi es un canal irreal porque jamás lo podré ver) seguro que han sentido más la perdida de audiencia que se les viene encima, es decir, el retorno a los viejos tiempos. Y es que últimamente las televisiones parecen estar deseando buscar cualquier excusa para librarse de su programación cotidiana. Lo vimos con la Jurado, lo hemos visto con el mundial y ahora lo vamos a ver con la programación veraniega, aunque para hablar de eso ya está Oserlaj.

Parece se que ahora que el mundial ha acabado para España la gallina de los huevos de oro se ha acabado para Cuatro. O al menos los huevos que de a partir de ahora serán más o menos de plata. Es triste como las cadenas se avergüenzan de su programación, y tienen tan pocas ideas que solo pueden tirar de especiales o similar.

Europe's living a celebration, nuestro sueño, una realidad.

1 comentario:

oserlaj dijo...

Pobre hombre, lo compadezco por la elefantiasis que sufre en su labio inferior.

Quitando eso, debo decir que casi gano una porra que hicimos en el trabajo, dije que perdía España 3-2. Son incluso peores de lo que yo predije.

Y desde luego, si alguien lo va a sentir como bien dices son Mr. Polanco y Milikito. A ver si dentro de cuatro años tienen más suerte...