6/14/2006

La muerte tenía un precio

¿Como reaccionaría "el Piraña" si se enterará de que Paloma Cuesta ha muerto? ¿Se le caerían los mismos lagrimones que cuando murió Chanquete? Supongo que no, porque no la conocía, pero creo que si la conociera tampoco lloraría mucho. El pasado jueves se anunciaba la muerte de este personaje que tanto ha dado que hablar ya sea vivita y coleando o en coma. La técnica hasta el momento había sido marear a la audiencia con que si despertaba del coma o no, con si Loles volvía o no. Así que no me extrañaría que esto de la muerte fuese una artimaña extraña para tenernos en vilo. El caso es que he decidido ponerme manos a la ora a investigar, para ver si sacaba algo en claro, para ver que rumores circulaban por la red. Y por fin he encontrado uno que por lo menos es curioso, aunque nadie sabe hasta que punto será real.

Como ya sabeis, y si no os lo digo yo, hace poco en Tele5 se dieron cuanta de que no podían competir con la serie de Antena 3 de ninguna manera, por mucho que Franpe se despelotase o que Fiti dijera "mayormente" sin parar. Así que lo único que se les ocurrió fue comprar una parte de la productora de Jose Luis Moreno, correspondiente a Miramón Mendi, para que de esta manera Antena 3 no pudiera emitir Aquí No Hay Quien Viva. Más o menos es algo así. Hata ahí todo parecía normal, pero entonces antena 3 dijo que ANHQV es una serie creada exclusivamente para ella, con lo cual Tele 5 no la podría emitir. Conclusión: la serie no la emite nadie. Es una cosa de estas muy del estilo del Rey Salomón. Hasta aquí, mejor o peor explicado, todo es más o menos real, y ahora empiezan los rumores que me he encontrado por ahí.

Por lo visto Antena 3, dandose cuenta de que sin su serie estrella morirían en el acto, decidió que lo mejor que podía hacer era seguir con la serie pero realizada por otra productora. De esta manera no solo podrían emitir la serie sinó que además podrían regresar algunos de los actores que supuesta y no supuestamente han tenido problemas con la productora, como Daniel Guzman, María Adánez o la susodicha Loles León. Pero entonces entra en juego la famosa prodctora de Moreno, que se pispa de la jugada y decide que lo mejor que puede hacer es matar a ese ser que ha mantenido en coma durante meses, para jorobar un poco los posibles proyectos de Antena 3.

Image Hosted by ImageShack.us



Estas teorías de conspiración son incluso creibles ante el panorama de la televisión actual, que si con los lios de la Obregón, que si con el mundial... Pero en fín, que teniendo en cuenta los giros inesperados de la serie paloma puede resucitar en cualquier momento o aparecer en plan hermana gemela (ya escribí un post sobre como resucitar a un personaje, por si los guionistas lo necesitan)

En cualquier caso todo esto me da un poquito una vergüenza, porque una vez más nuestros queridos responsables de las televisiones nos demuestran lo mucho que les importamos. Yo por mi parte vuelvo a ser feliz: Mujeres Desesperadas 2 - Con dos tacones 0. La serie americana desbanca a esa serie irreal y no solo vuelve a las 22:00, sinó que lo hace con dos capítulos seguidos. ¡ Con dos tacones!


Image Hosted by ImageShack.us

De imitadoras está el mundo lleno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que A3 debería emitir una serie basada en las vicisitudes de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, seguro k tenía mogollón de éxito

un beso

pd: ¿mides más de 1,75? animate, te darás con las barras del metro, pero no te van respirando en la cabeza

oserlaj dijo...

Qué explicación más buena! No sé si serán como tú dices teorías conspiratorias, pero creo que llevas más razón que un santo. Que el personaje de Loles León muera justo ahora sólo demuestra una cosa: que J.L. Moreno es mala, mu mala jajaja

Anónimo dijo...

Hola!! ya he investigado que es "bloglines", y he de decir que me parece muy cómodo,sencillo, práctico y barato. Deberías probarlo, pasate por la web e investiga tu mismo, porque a mi no me salen las palabras para explicarlo

www.bloglines.com

un beso