6/02/2006

El asesinato que ella escribió y sus amigos cometieron.

Tranquilos, este blog no se ha convertido en la primera parte del programa Gente ni mucho menos. Hoy, como a veces, os quiero hablar de cosillas curiosas de las que me voy enterando y que me gusta contar. Y hoy os voy a hablar de ese ser al que todos conocemos como Ángela Lansbury.

Image Hosted by ImageShack.us



Esta ganadora de 6 Globos de Oro, 4 premios Tony y con 18 nominaciones a los Emmy de esas que la gente tiene a sus espaldas, puede que sea a una de las pocas personas a las que no le hacía ningún tipo de gracia la famosa comedia Friends. "¿Porqué?", os preguntareis, y si no os lo preguntais podeis dejar de leer porque es lo que voy a contar a partir de ahora. Pues bueno, como bien sabeis Ángela Lansbury es mundialmente conocida, entre otras cosas, por la serie "Se ha escrito un crimen". Ella estaba tan contenta y feliz con su serie los domingos en las personas de habla inglesa llaman "evening" y que aquí en España llamamos "noche", cuando de repente a alguien se le ocurrió crear una serie que en un principio iba a llamarse "Café Insomnio", luego "Amigos como nosotros" y finalmente "Friends". Y decidió colocarla en la misma franja horaria de la serie sobre la detective Jessica Fletcher. Hasta ahí todo parecía normal, pero de pronto los índices de audiencia de "Se ha escrito un crimen" comenzaron a bajar sospechosamente mientras que los de la serie sobre los seis amigos subían, también sospechosamente. A los directivos de la cadena donde se emitía la serie de Lansbury (la CBS) no les hizo falta la ayuda de ningun tipo de detective para descubrir lo que estaba pasando: tras 11 temporadas en antena la popular serie de misterio e intriga había sido desbancada por una telecomedia. Sin embargo, y a pesar de todo, los famosos mandamases del mundo de la televisión decidieron dar una última oportunidad a esa serie donde tantos misteriod habían sido resueltos, pero pagando un pequeño precio: la serie pasaría del prime time de los domingos a los jueves, cosa que por lo visto no le sentó nada, pero que nada bien a Ángela Lánsbury.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo no bebería tan tranquilo unos batidos que pueden estar preparados por Ángela Lansbury perfectamente


A partir de ahí comenzó la que sería la decimosegunda y última temporada de la serie, que parecía tener los días tan contados como las victimas que aparecían en sus capítulos. Parece ser que poco a poco la señorita Fletcher se fué dando cuenta de la cruda realidad, así que, en uno de los últimos capítulos titulado "Muerte entre amigos" hizo un curioso homenaje (o pulla) a la serie que había conseguido que dejara de escribir crímenes sin parar. El capítulo, basado en un crimen ocurrido entre los personajes de una telecomedia, por lo visto tenía más de una semejanza con más de un decorado de Friends. A destacar que Courteney Cox (Mónica Geller en friends) apareció en dos capítulos de Se ha escrito un crimen como la sobrina de Jessica Fletcher. Pero sin embargo Lansbury reservó el último capítulo de su serie para escribir el último de sus crímenes: la muerte del director de una cadena de radio que despedía a muchos de sus trabajadores. Yo de los ejecutivos de la CBS me andaría con ojo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que flipe! pobre Jessica, a mi me caía muy bien..

yo venía realmente a recomendarte este blog que he encontrado sobre Caballeros del Zodiaco (es casi una tesis sobre ellos) a ver si en el solucionas más incógnitas sobre la serie

http://spaces.msn.com/FenixNegroIkki/

un beso

Carson Dyle dijo...

Gracias, será mi misión! oye, exijo que vuelvas a escribir en tu blog pronto. Tienes a una legión de fans esperando conocer tus últimas verdades.

Anónimo dijo...

He vuelto, lo siento

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! cause-related marketing programs for football organizations Social security administraton Where can i buy lazy boy chair springs Cheap soma order online tramadol 12v dewalt battery performance Austin air cleaners canada Generic lipitor name Cream fashioned ice makers old Www zyban com Cock raising giant breasts Medicare direct electronic billing seattle http://www.sexy-swimwear.info/Swimsuit_beach_models.html Cheapest ionamin pills free bulk email services Celexa withdrawls and symptoms business to business email marketing mix marketing master