EN VEZ DE HABLAR, CANTAREIS

Si, es una sensación muy rara e irrepetible, pero la situación es que cada vez que querais decir una cosa, a nada que sea un poco importante, la direis cantando, en especial si es algún lio amoroso.
Os puede ocurrir en cualquier sitio, desde vuestra propia habitación hasta en un supermercado lleno de gente. La diferencia entre si estais locos, bebidos o flipados os la da el siguiente punto.
LA GENTE DE ALREDEDOR SE PONE A CANTAR Y BAILAR CON VOSOTROS

Si, de pronto, y justo en el momento en el que si todo no fuera un musical la gente llamaría al 112 para que te internasen en el psiquiátrico más cercano, todo el mundo que os rodea comienza a cantar y bailar en perfecta sincronía con vosotros: el panadero da volteretas, el policía gira cual Bisbal y vea a millones de pandilleros dirigiéndose hacia ti dando saltos tipo UPA dance.
Si te encuentras a solas, lo más probable es que el lugar donde estés se ilumine de manera especial, se haga más grande, o te transportes mágicamente a un lugar mejor donde haya bailarines y cantarines.
SE OIRÁ MÚSICA DE FONDO
La música de fondono puede faltar. La tocará la orquesta más completa del planteta, pero tú jamás la verás.
TUS ENEMIGOS TAMBIÉN CANTARÁN CANCIONES
Y puede que sean las más interesantes, cuidado. Ellos serán los que cantarán la conocida como "canción del malo", o en su defecto cantarán una de las canciones que tú hayas cantado previamente parodiándola con aires malévolos en lo que los americanos conocen como "reprise".
ALGUIEN CANTARÁ UNA CANCIÓN PETARDA
Siempre existirá algún amigo o conocido tuyo que cantará una canción, generalmente justo antes de un momento de tensión, que será aburrida, larga y que nadie querrá oir. Esto es para que la próxima canción que tu cantes parezca mucho más chula.
EXISTIRÁ UNA CANCIÓN EN LA QUE TODOS OS INTERCONECTAREIS
Es generalmente una canción bastante buque insignia y apoteósica, en la que tú, tus enemigos, tus amigos del alma, tus padres y en general todo pichurri cantareis a la vez una misma canción en diferentes lugares, como interconectados por una gran fuerza musical que os une.
LA CANCIÓN FINAL

Generalmente será una canción de amor entre tú y tu affair del momento, al que amas con toda el alma y todo tu corazón. Si hay alguna que pueda ganar el Oscar, asúmelo: es esta.
Ya me estais diciendo quien oye y quien no oye la música de fondo.