3/12/2006

Videos de música que jamás entendí: Summer Sunshine

Atención pregunta: ¿Núnca habeis visto algún tipo de video musical o similar del cual jamás habeis entendido el significado? Vale, muchos de ellos ni siquiera lo tienen, pero el momento de tensión es cuando sabes que el autor de ese video ha pretendido darle algún tipo de significado pero tú no se lo encuentras por ningún lado.

Gracias a "youtube" voy a poder poneros al corriente de mis malentendidos musicales para que al menos vosotros me podais ofrecer una solución viendo previamente ese video maldito.

El caso que nos ocupa hoy es Summer Sunshine, canción del grupo The Corrs, constituido por un hermano y tres hermanas, las cuales son básicamente iguales entre ellas. Para este disco por lo visto decidieron desmarcarse de lo que venía siendo su estilo de siempre, dejando un poco al lado sus famosas flautitas y violines. Así nació Summer Sunshine y un video que jamás entenderé y que paso a describiros ipsofacto.

Image Hosted by ImageShack.us


Todo comienza con los Corrs estos que aprecen en una casa del pasado y la muchacha morena se pone a cantar. Durante un momento están todos quietos haciendo posecitas y mirando a la cámara, que es lo que mejor se les dá, pero al momento siguiente se desperdigan y empiezan a arramplar con la casa. Su mayor diversión es abrir las ventanas y quitar el papel de las paredes. En ese momento es cuando nos damos cuenta de que una pareja de enamorados se estaba echando una siestuca en un sillón de la casa. Con tanto abrir de ventanas les da el sol en todo los ojos y se despiertan flipando porque están ahí los Corrs al completo chafándoles la casa. Así que deciden huir en todas direcciones, mientras una de las Corrs está quitando papeles de las paredes como una loca.
Piensan que durante el estribillo de la canción estarán a salvo, ya que es el momento en el que más caritas ponen los Corrs, pero se ve que se van turnando porque siempre hay uno destrozando la casa. Los novios estos son muy pacifistas: otros ya les hubieran cruzado la cara a los Corrs o preguntado que que se supone que hacían. En este momento la tensión crece: los Corrs se dan cuenta de que los destrozos son mínimos, así que entre dos de ellos deciden lanzar una mesa por la ventana, esta vez sin abrirla. En eso que ya la casa se resiente y empieza a temblequear. Concretamente se caen unas tejas. Durante unos segundos la parejita de enamorados se queda en un rincón oscuro pensando que todo ha pasado ya, pero en seguida llega una Corr y se lía a abrir ventanas. Es en este momento cuando comienzas a sospechar que el sol les molesta bastante a los enamorados. Pero aquí es cuando llega lo peor: la Corr cantante, que todos sabemos que es la que peor leche tiene, se pone manos a la obra a cargarse una pared y al final consigue que toda una torre de la casa se vaya al carajo. Mientras tanto las otras dos hermanas Corr se dedican a dar vueltas alrededor de una columna como si tuvieran 3 años. Para aquel entonces los novios ya están en un acojone total: no saben que hacerse e intentan huir en ese momento delirante en que sus peores enemigos se lo pasan bomba a costa de una columna. Pero no sirve de nada: la casa hace aguas y a poco están de abrirse la cabeza con los cascotes que caen. Además los Corrs, que se han dado cuenta de que pretendían huir, aparecen de la nada para impedírselo. Conclusión, que los muchachos deciden quedarse quietos, la casa se derrumba sola poco a poco y los Corrs se quedan un rato haciendo posturitas como si nada hubiera pasado.

La casa se derrumba con los novios dentro y al rato los pobrecillos consiguen salir de entre los escombros. La novia mira como ilusionada, como diciendo : "anda, mira tú, pues esto tampoco está tan mal", pero al muchacho aún se le ve cara de pensar en los Corrs y cagarse en ellos. Fin. Aquí acaba el video. Vuestra misión ahora es verlo para constatar que no miento.

http://www.youtube.com/watch?v=Wlvo9ORrPIQ&search=summer%20sunshine

¿A qué se debe toda esta espiral de violencia sin fin? Sinceramente, no acabo de explicármelo.
por un lado tengo la teoría de que la pareja de enamorados sean vampiros de esos benignos, pero esta teoría se va al carajo cuando no se evaporan al exponerse al sol.
Por otro lado y como el tema está muy de moda, a lo mejor es que la parejita está muerta y los Corrs solo han ido allí a exortizar la casa, caso en el cual he de decir que yo así tambien exortizo una casa: cargándomela.

Luego está el tema de que puede que los novios fueran unos okupas de esa casa y que la casa fuera posesión de los Corrs, que hartos de los okupas y de la casa decidieron tomarse la justicia por su mano y acabar con el problema de raiz para luego construirse allí un palacete.

En fin, necesito vuestra opinión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
MI TEORÍA: la pareja de enamorados sufren de agorafobia y fotofobia, y los Corrs son un gurpo de psiquiatras que prueban un revolucionario método curativo: se cargan la casa, los enamorados se quedan sin protección y no tienen más remedio que salir a la calle y darse cuenta de que se está divinamente tomando el sol.

La tia se cura por eso pone esa cara de felicidad, pero el tio es un caso más complicado, y tendrán que someterlo a la segunda fase del tratamiento... que vete a saber cual será

Un beso

Anónimo dijo...

Primero di sus nombres: La que canata se llama Andrea y las otras Caroline y Sharon y el hermano Jim
Y te voy a explicar el video:

SIGNIFICADO: the Corrs se encuentran en una casa vieja de madera donde vive una pareja. La pareja se compone de una mujer mucho más mayor que el chico y es un amor de verano. Como es bastante la diferencia de edad y les avergüenza que la gente se entere, se encierran en la casa y tapan todas las ventanas. Esta pareja va vestida de forma antigua, por lo que vivirían sobre la época de los años 40 más o menos, donde la forma de pensar de la gente era diferente a la de hoy en día y no se veía muy bien la diferencia de edad. Entonces vienen the Corrs, personas de mentalidad moderna, y comienzan a destapar y abrir las ventanas para que el amor de esta pareja salga a la luz, pero estos asustados tratan de escapar de la claridad del sol. The Corrs entonces, deciden tomar medidas más drásticas y Caroline y Sharon empiezan a dar vueltas alrededor de una columna de la casa hasta llegar a hacerla caer. La casa comienza a derrumbarse y the Corrs abren la puerta de la casa para que la pareja salga por ella. Pero el miedo en ellos es grande y no lo hacen, así que la casa se viene abajo y se cae encima de ellos. Pero no penséis mal, no se han matado. La pareja sale de entre las ruinas, miran al cielo donde brilla el sol y sonríen tranquilos porque se dan cuenta de que su amor no tiene nada de malo y que la diferencia de edad no es tan importante.
Extarido de: www.disfrutaloscorrs.com
Ala ahi lo tienes leelo y enseñate ssu nombres.

Carson Dyle dijo...

¡Guajas! ¡Es la explicación más completa que me hayan dado en la historia sobre algo que no entendía! te lo agradezco mucho y en tu honor pondré los nombres de los Corrs en algún momento. aún así sigo flipando bastante conque a estos seres (que no me ha quedado muy claro al final si son fantasmas o que) los Corrs les obliguen a salir a la luz de esa manera. son un poco "Aquí hay tomate" con el tema de las folkóricas. Niégalo.
Por otro lado es una suerte que seas fan de The Corrs y no de Jem y los Hologramas, porque puede que en ese caso yo estuviera muerto ahora mismo.